Página web oficial
Bueno señores, comento un poco mi nueva adquisición...
En primer lugar tras la enorme decepción con el Gigaset HD 795 t w, me recomiendan este Emtec que tiene la función principal que voy buscando... doble sintonizador TDT HD y HDD interno.
Al desempaquetarlo la primera sensación No es buena, pues a pesar de venir perfectamente embalado y guardado en el aparatejo se le notan los deditos del señor que lo ha guardado en la caja y el precinto superior que tiene a modo de protección viene un poco arañado pero nada importante.
Conecto al LCD via HDMI y la red via RJ45... encendemos y lo primero que llama la atención es lo básico de sus menús (no tiene porque ser malo, pero tampoco llama la atención hay por ahí menús mucho más atractivos...)
Busco los canales y la calidad del TDT es muy alta, podemos organizar los canales de manera un tanto complicada, pero hechos los 4 primeros lo demás es mucho más rápido
Pruebo el temporizador y va perfecto. Tras encontrar la guía EPG (boton verde del mando) programo, graba y mientras estoy viendo otro canal
Ahora solo me falta probar la reproducción de los MKV y que youtube funcione que ahora mismo no tira nada de nada...
Hay una actualización del 2/12/11 que recomiendo instalar ya que dicen que hace más estable al aparatejo.
P.D: Lleva incluido gestor de descargas BT que en estos tiempos que corren... se agradece