Emtec S850H

Linus

Miembro habitual
Reacciones
1
0156015604136898-c2-photo-oYToxOntzOjU6ImNvbG9yIjtzOjU6IndoaXRlIjt9-disque-dur-emtec-moviecube-s850h-2to.jpg

l_06693129_002.jpg

Página web oficial

Bueno señores, comento un poco mi nueva adquisición...

En primer lugar tras la enorme decepción con el Gigaset HD 795 t w, me recomiendan este Emtec que tiene la función principal que voy buscando... doble sintonizador TDT HD y HDD interno.

Al desempaquetarlo la primera sensación No es buena, pues a pesar de venir perfectamente embalado y guardado en el aparatejo se le notan los deditos del señor que lo ha guardado en la caja y el precinto superior que tiene a modo de protección viene un poco arañado pero nada importante.

Conecto al LCD via HDMI y la red via RJ45... encendemos y lo primero que llama la atención es lo básico de sus menús (no tiene porque ser malo, pero tampoco llama la atención hay por ahí menús mucho más atractivos...)

Busco los canales y la calidad del TDT es muy alta, podemos organizar los canales de manera un tanto complicada, pero hechos los 4 primeros lo demás es mucho más rápido

Pruebo el temporizador y va perfecto. Tras encontrar la guía EPG (boton verde del mando) programo, graba y mientras estoy viendo otro canal :ok

Ahora solo me falta probar la reproducción de los MKV y que youtube funcione que ahora mismo no tira nada de nada... :disimulo

Hay una actualización del 2/12/11 que recomiendo instalar ya que dicen que hace más estable al aparatejo.

P.D: Lleva incluido gestor de descargas BT que en estos tiempos que corren... se agradece :diablillo

Respuesta: Emtec S850H

añado un par de cosillas...

1.- Permite grabar Digital + y Ono conectado los decos a la conexión AV (rojo, blanco, amarillo)

2.- Viene sin el conector usb-wifi pero conectandolo al modem por cable lee perfectamente los archivos que haya en la red

Esta tarde le doy caña con los MKV :cool

Yo tambien he adquirido este modelo S850H despues de probar el Gigaset y devolverlo y tambien un Woster y devolverlo.
El aparato funciona bien (coincido contigo en lo simple de los menus) pero tengo un problema que no logro solucionar (es posible que sea una averia y me toque devolverlo). Se supone que tiene doble sintonizador TDT pero cuando lo pongo a grabar (bien directo o programado) e intento cambiar de canal no veo los otros canales (me sale el número de canal y el nombre del canal pero pantalla en negro sin sonido) y sólo si vuelvo a poner el canal que grabo se vuelve a ver la imagen. Creo que no tengo que hacer nada especial para grabar y ver otro canal diferente pero tú que tienes este mismo modelo podrias indicarme si no fuera así.
Por lo demás el aparato cumple mis necesidades, los MKV sin problemas.

Gurutan yo si consigo verlos, has actualizado el firmware?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Buenos Dias.
Gracias por contestar.
Sí que he actualizado al r5460 sin problemas pero sigue igual.
Me dá la impresión que éste es el S800H en la caja del S850H.
Otra cosa que me mosquea es que el aparato detrás viene el modelo S800H y no tiene pegatina de número de serie. Lo compré en la cadena de yo no soy tonto y al pasar el codigo por la caja no cuadraba con el precio y me dieron un papelito con otro código para la oferta. En fin, me va a tocar devolverlo y comprar otro pero que éste me lo prueben allí.
Saludos Asensio

todo cuadra, puede que te la hayan colado

problemillas con la EPG y la grabacion automatica solucionando de la siguiente manera... Parece que si se selecciona "Francia" y la hora automática ya graba bien desde la EPG

Problema solucionado.
Lo he cambiado por otro sin nungun problema.
Este lo he abierto en la tienda para comprobar que era el S850H y tenia número de serie.
En casa sin ningun problema ahora. Salvo el EPG como comentas que no correspondia la hora.
Seguiré tu consejo con lo de la configuración de la franja horaria.
Un saludo Asensio

Problema solucionado.
Lo he cambiado por otro sin nungun problema.
Este lo he abierto en la tienda para comprobar que era el S850H y tenia número de serie.
En casa sin ningun problema ahora. Salvo el EPG como comentas que no correspondia la hora.
Seguiré tu consejo con lo de la configuración de la franja horaria.
Un saludo Asensio

gurutan has conseguido grabar bien desde la EPG?? a mi me vuelve a saltar con una hora menos :fiu

Sí me ha grabado bien con EPG.
En el menú de configuración del TDT elige como tú bien dices FRANCIA y configuré la hora automáticamente con TVE HD e hice dos programaciónes que fueron correctas.
Volveré a programar y comprobar.
Saludos

Muy buenas, he visto este s850h en mediamarkt por 200€ y estoy pensando en comprarlo, pero tengo un par de dudas:
- Con el doble tdt, se pueden grabar 2 canales distintos al mismo tiempo?
- Se puede grabar en HD (los canales que emitan en HD, supongo)?

Tambien estaba el 800, mas barato, claro, y con la duda tambien de si graba o no en HD.
Un saludo.

graba en HD? - SI
se pueden grabar 2 a la vez? -No

pfff pues entonces, si el modelo 800 tambien graba en HD, mucho mejor este que el 850, no? Qué tontería el doble sintonizador si no puedes grabar dos cosas (a no ser que tengas tele analógica)

Hola a todos, soy nuevo en el foro.
Tengo el Emtec S850H hace ya 5 meses.
Pero ahora me ha surgido un problema, y aantes de llevarlo al servicio Tecnico,
haber que me comentais vosotros.
No veo la TDT, se queda la pantalla negra y no aparece los programas y las cadenas de tv.
Lo demas funciona perfectamente.
Que me contais

Hola, después de mirar muchos foros he leído que los Emtec son mejores que los gigaset en TDT aunque estos tengan la guía inout que aún finciona por red.
Después de tener que devolver un Woxter i-cube 3850 que fallaba escandalosamente, estoy pensando en adquirir un Emtec S900H que tiene muy buena pinta.
Lo que más usaré será el timeshift, incluso con 2 canales a la vez o uno en timeshift y otro grabando por ejemplo.
Ya que poseeis alguno quisiera saber si los Emtec soportan esto, y aun más importante si tienen timeshift continuo como lo de imagenio o tengo que darle a un botón como los Woxter.
Gracias de antemano.

Arriba Pie