En busca de nuevo AV

Holaaaa...Despues de muuucho tiempo inactivo, vuelvo por aqui a las andadas, ya que el gusanillo se ha despertado en mi de nuevo. Me he sentido muy identificado con el post ya que estoy en las mismas, salvo que mi onkyo 875 sigue dando guerra, igual que el pioneer 9000..Yo pondria un poquito mas de picante al asunto..
e3db37ed2403377c9b1ea2eb7bdc7534.jpg

Audio : Onkyo TX-RZ1100 Schwarz
Hola a todoooosss
P.d. nótese que he puesto el enlace a una tienda alemana por los 650€ menos que cuesta el bicho en cuestión.
Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Y el cambio de proye para cuando liquiden los sony 320 a 2500€

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
Hola muchachos! Llevo ya tiempo dándole vueltas a renovar mi viejo Onkyo (que tampoco es tan viejo, pero bueno), principalmente porque ahora tengo TV OLED 4K con HDR y mi receptor actual no lo soporta. Además también me interesa que tenga 2 salidas de HDMI, ya que me facilitaría mucho el uso del proyector (tengo un proyector de tiro corto que queda muy cerca del receptor).

He estado investigando un poco, y por prestaciones y precio me encaja bastante bien el Sony STR-DN1080 (Sony STR-DN1080 review ), que veo que está muy bien considerado. ¿Alguna opinión al respecto? ¿O quizá alguna alternativa?

Muchas gracias de antemano!
 
No Audyssey, no party.

Mira cualquier modelo equivalente de Onkyo o Denon, ya que tendrán Audyssey y serás más feliz.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
No olvidemos que Pioneer y Yamaha tienen sus propios sistemas de auto ecualización, que si, no son Audyssey pero son competentes.
 
No Audyssey, no party...

Me dan igual los otros, está a un mundo de los "mundanos".
 
Gracias a todos por las respuestas! ¿De verdad tan importante es el Audyssey? Al final el Sony también tiene su propio sistema de auto configuración con microfono y su sistema de ecualización, y las reviews son muy buenas en ambos. No sé yo si es tan determinante...
 
En mi caso no niego que han pasado años y que debería actualizar mis resultados, pero hará cosa de 7 años el Audyssey básico en mi sala se merendó al de Yamaha y uno que no recuerdo de Onkyo solucionando prácticamente todas las carencias.

Sobre si es tan determinante, piensa que en buen sistema de ajuste hace que unos altavoces tirando a baratos suenen mejor que unos de tres ceros en una sala cuya acústica no acompañe. Casi nada.
 
Sí, si eso lo entiendo...pero lo que me refiero es que en este caso Sony también tiene su propio sistema de ajuste, y por lo que leo los resultados son muy buenos también. Vamos, que no quiero defender a nadie, simplemente me ha sorprendido este entusiasmo por Audyssey. :D
 
Nosotros opinamos... queda a tu discreción :juas

Yo lo tengo clarinete... en mi casa no entrará ningún equipo sin Audissey
 
Hola de nuevo! Estaba ya bastante convencido de lanzarme a por el Denon AVR-X3400H...peeeero he visto que también está la opción del modelo inferior, el AVR-X2400H. Así a primer vistazo, a nivel de funcionalidades la cosa está bastante pareja y este modelo sale por unos 500€, con lo que me ahorro un dinerito.

Parece que a priori la diferencia más grande entre ambos es que el 3400H viene con Audyssey XT32 y el 2400H trae Audyssey XT a secas. Luego hay alguna otra diferencia más, como que tiene 2 salidas en vez de 3, pero a priori parece que podría ser una buena opción para mí. ¿Alguna consideración de los expertos en la sala? De nuevo, muchas gracias!!
 
Un resumen de las diferencias: Denon AVR-X3400H

Mejoras sobre Denon AVR-X2400H (Modelo inferior):

  • Mayor potencia de salida por canal a 6 ohmios (135 W frente a 125 W) y a 8 ohmios (105 W frente a 95 W)
  • Mayor número de salidas HDMI (3 frente a 2, 1 para Zona 2)
  • Admisión de audio por entradas digitales (HDMI, coaxial, óptico) para zona 2
  • Admisión de audio en DSD por HDMI
  • Compatibilidad eARC en salida HDMI
  • Sistema de calibración Audissey MultEQ XT 32 en lugar de Audyssey MultEQ XT
  • Sistema Audyssey LFC
  • Escalado de señal 4K hasta 60 Hz y no solo 30 Hz
  • Puerto RS-232 para control interactivo
  • Diferente conectividad de vídeo
    • Mayor número de entradas de vídeo compuesto (3 frente a 2)
    • Sin salidas de vídeo por componentes (0 frente a 1)
  • Diferente conectividad de audio
    • Salida para segundo subwoofer independiente
    • Salida PREOUT completa 7.2 canales
    • Salida PREOUT para Zona 2
    • Presencia de entradas de audio digital coaxial (2 frente a 0)
    • Mayor número de entradas de audio analógico (5 frente a 4)
Puntualizaciones:
  • eARC es la variante del ARC que admite audio lossless (Dolby TrueHD, DTS-HD)
  • Audyssey LFC:
    • Contain low frequencies. Audyssey LFC dynamically targets and lowers the particular frequency range that can pass through walls.
    • Add back bass enjoyment. Audyssey LFC is not a simple filter. It also restores the perception of low bass with psychoacoustic processing.
    • Fixes the problem at its source. Everyone has experienced thumping bass coming through the walls. Traditional attempts to contain low frequencies require expensive retrofitting and new construction, but Audyssey LFC stops the problem at its source.
  • El escalado a 4K y 30 ó 60Hz es independiente de la compatibilidad con señales de vídeo 4K@60 nativas, algo que ambos soportan
  • El X3400 no tiene salidas de vídeo analógico porque salen por HDMI
En cualquier caso, no son mejoras de volverse loco dado que el X2400 ya es un buen aparato por sí solo y la diferencia de precio está ahí, sobre todo pillando el X2400 en Amazon.de donde se queda a unos 450 euros puesto en casa: www.amazon.de/gp/product/B072LZMGHZ/
 
Última edición:
Arriba Pie