En busca de nuevo AV

Tengo el 3400 de Denon comprado en Amazon.de y sin problemas.

Solo puedo hablar bondades, si puedes no lo dudes, hazte con él.

El calibrado como te comentan, es fundamental, y te recomiendo que compres la app de móvil o tableta para calibrar, ya que puedes optimizarlo mejor manipulando gráficas y viendo el antes y después, el resultado es espectacular. En mi caso después de optimizar algo la sala acústicamente y posicionar bien los altavoces después de muchas pruebas, el audissey me lo dejo muy bien.

Creo que por poco más merece la pena el 3400, ya que te llevas bajo un precio contenido, un audissey mejor, algo más de potencia y salida de previo que para mí es fundamental, ya que le puedes meter etapas y desahogar más aún el receptor .

Saludos.

Adjuntos

• Screenshot_20180727-235943.jpg
    Screenshot_20180727-235943.jpg
    284 KB · Visitas: 364
  • Screenshot_20180727-235921.jpg
    Screenshot_20180727-235921.jpg
    338 KB · Visitas: 379
Última edición:
Te van a decir que el Audyssey minimo es el XT32.
Yo he tenido tanto XT como XT32 y opino que el XT cumple sobradamente. De hecho, no noto diferencia en cuanto a calibración entre ambos.

Si acaso creo que hay funciones que van emparejadas al XT32 y que sí que uso como son Audyssey Dynamic EQ y Restorer. Otras como Dynamic Volume o Audyssey LFC no las uso para nada.

Bueno, pues después de pensarlo detenidamente, al final he decidido irme a por el AVR-X2400H por 470€ en Amazon.de (con el envío más rápido para que me pille en casa cuando llegue). Creo que la diferencia de precio no estaba justificada por el uso bastante "casual" que le voy a dar yo, y no creo que ninguna de las diferencias las vaya a echar en falta nunca.

En cualquier caso, muchas gracias a todos por vuestros comentarios y respuestas! ;)

Pues nada, ya tengo el nuevo Denon en casa, todo montado y con nuevos cables HDMI para no tener problema ninguno con 4Ks, HDRs e historias... :P

Peeeero he caído en la cuenta de un pequeño inconveniente que no había tenido en cuenta. Hasta ahora tenía la PS4 conectada directamente a la LG, con esa entrada configurada en modo Game (por lo de reducir input lag y demás), y mi receptor en otra entrada que estaba configurada en modo cine. Ahora que lo tengo todo centralizado a través del Denon, tengo que cambiar el modo Picture de la tele en función de si uso una cosa u otra...y dado que uso un Logitech Harmony para controlar todo es un poco rollo pq creo que no hay manera de asignar un modo de imagen u otro en la correspondiente actividad.

Sí, ya sé...first world problems, pero ¿se le ocurre a alguien una solución a esto?

Tiene doble salida hdmi ¿no? ... utiliza una salida para cine y otra para juegos.

Solo por eso aún tengo la XBOX conectada a la tele. Su propio HDMI con su propia configuración y me quito de líos.

Respecto al audyssey, la verdad es que funciona de cojones. En mi anterior ampli usaba el MACAFFE ese xDDDD pero de verdad que NO hay color, mismos altavoces, mejor rendimiento y posicionamiento.

Me costó acostumbrarme, porque el cerebro es así de espeso cuando de repente cambias la acústica, pero una vez re-entrenado, buf.

Los vecinos aún no han llamado a la poli cuando esto TRUENA xDDDD

Tiene doble salida hdmi ¿no? ... utiliza una salida para cine y otra para juegos.
Sí, parece la solución más obvia...pero no en mi caso. Precisamente quería la doble salida para poder conectar el proyector sin historias de tener que andando conectando y desconectando cables.

El principal problema de tener conectada la consola a la tele es que pierdes el sonido en PCM ya que este no pasa por el ARC.

Si el Harmony no permite cambiar fácilmente el modo de imagen o no se puede programar algo para hacerlo... aparte del mando normal de la tele, LG también tiene app para controlar la tele desde el móvil que puede resultar útil para eso. O deja el mando de LG a mano junto a los mandos de la consola.

Yo eso no veo ningún drama. Antes tenía la consola conectada al ampli, con salida 5.1 PCM y ahora por Bitstream y la calidad del sonido es exactamente la misma. El que la salida sea PCM no significa que el sonido de origen sea así (no suele serlo), así que...

Arriba Pie