Creo que sois permisivos porque el tema mola; a mí me ha parecido un bodrio como una ballena blanca.
Tiene la peor realización que le he visto a Ronnie, una cosa aberrante, con mil insertos de planos detalle, ángulos forzados, la cámara saltando por todas partes, cromazos, una foto chillona quemando colores... ¿cuándo decidió este hombre que quería hacerse notar MOLESTANDO? La cima sima es la escena persiguiendo ballenas; de verdad que no me podía creer lo que estaba viendo.
Cuando empieza lo de las barquichuelas Howard se ha calmado un poquito, el problema es que ahí deberíamos tirar de los personajes... y como que no. A Thor y su "Bligh" los presentan como un oficial ultraprofesional con la tripulación en el bolsillo y un capitán deseoso de ser respetado, pero ambos se comportan como dos idiotas, pidiendo motín desde el primer minuto. Dialogar encadenando topicazos no ayuda, atención a la presentación con la mujer, o los enfrentamientos con "Moby", que parece que el propio balleno vaya a subir a cubierta a partirse la cara con Hemsworth. Los dos actores tampoco ayudan, el único que parece pasárselo bien (y nosotros con él) es Cillian Murphy; luego tenemos lo del borracho que se confiesa a Melville, que es un recurso guay... y se le olvida desde el primer flashback, metiendo más y más escenas desconocidas para "Spider-man". Es que ni la producción luce; os leo alguna comparación con Verbinski y vamos, hay un mundo.
Quería que me gustase y Ronnie me echó de ella A HOSTIAS.