No puedo estar más de acuerdo. Raya me gustó y tenía historia, un objetivo, un enemigo. Entretenía y se iba construyendo con un propósito.Es nula la narración de esta peli. Y el embarullado mensaje. Y el inexistente antagonista. Fallida donde las haya, aunque bonita de ver a ratos, sin aspavientos ni personalidad.
Y no, no eres tú. Tampoco entendí frase alguna del cancionero.
Ufff. Gracias. Pensaba que era el único. Que batiburrillo de frases y se me ponen a cantar dos a la vez. El Mirinda siguiendo el estilo de cantar en Hamilton.Es nula la narración de esta peli. Y el embarullado mensaje. Y el inexistente antagonista. Fallida donde las haya, aunque bonita de ver a ratos, sin aspavientos ni personalidad.
Y no, no eres tú. Tampoco entendí frase alguna del cancionero.
Pues inesperadamente Encanto me ha producido un profundo aburrimiento. La aleatoriedad del "milagro" a esa familia concreta y un pueblo habitado prácticamente por zombies que no aportan nada, nos tenemos que centrar en por qué la protagonista no tiene el don de sus hermanos...
Sí, el nivel artístico está en lo más alto, pero los conflictos internos de los personajes son tan poco relevantes que llegué a la parte final con hastío y con ganas de que terminase. Quizá me pilló en un día malo, pero la historia me importó un pimiento.
Y la coca? Y las metralletas?Hombre, unos colombianos con acento de Cuenca tampoco mola.