Encuentran muerto a Don Miguel Blesa en una finca "malaya".

Sí, pegándose un tiro en el pecho con una escopeta de caza.

Suicidado. :pensativo

Uf, no estoy al tanto de todas las implicaciones, pero no descarto nunca un suicidio real, por supuesto.

¿Y no se puede haber suicidado realmente?

No se si realmente, has pillado la referencia.

Si, es posible suicidarse con una escopeta de caza. Es mas, si quieres simular un suicidio, lo mas adecuado no es hacerlo con una escopeta. Porque siempre se piensa que es imposible. Aunque quizás es eso lo que nos quieren hacer creer...

Puede haberse suicidado pues con 70 años saber que te está esperando una posible sentencia firme de 6 añazos no debe ser muy alentador. O, que es verdad que ese hombre sabía mas de lo que hablaba y se lo han limpiado directamente.

Un abrazo!

A ver si sólo se va a poder elucubrar con el suicidio de Kurt Cobain.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Hombre, aun recuerdo como se llamaban magufos a los que dudaban de la versión del 11S en su día...

Todos con nuestro teclado hemos provocado la ansiedad de este hombre. Nuestros teclados están manchados de sangre.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

No veo yo lo de suicidio eh?

Hombre, aun recuerdo como se llamaban magufos a los que dudaban de la versión del 11S en su día...

Es que hay dudas razonables, y magufadas.

Sobre la muerte del pájaro éste, generalmente un suicida deja una carta al Sr. Juez o un video en Youtube. Ya veremos lo que encuentran, pero a mi se me hace muy raro. Esos tipos saben de sobras que se pasan un par de añitos en la cárcel, en régimen abierto, y cuando nadie se acuerda de ellos, los indultan y a vivir del botín.

Menos mal que lo de Blesa hace que nadie hable hoy de cloacas. Se suicidan cuando hace falta prestando un servicio purificador a la patria.

3676f1d6cf7879d4824a0aa6468f72d5.jpg

a85100027d195f882e20812a78c84aeb.gif

Última edición:
Todos dicen que suicidio en los medios, así que suicidio. In situ la policía ha llegado a la conclusión. Ni forense ni leches. A las cuatro lo cremarán.

Todos dicen que suicidio en los medios, así que suicidio. In situ la policía ha llegado a la conclusión. Ni forense ni leches. A las cuatro lo cremarán.

No se donde te informas pero estas herrado. En estos momentos está el anatómico forense donde se va a realizar la autopsia que se espera dure unas dos horas. Por eso ni familiares ni amigos (si le queda alguno que no este declarando en algún juzgado) han reservado todavía sala en el tanatorio.

Un abrazo!

Arriba Pie