Encuentran muerto a Don Miguel Blesa en una finca "malaya".

Estaba siendo irónico. Ahora el cuerpo estará en Córdoba donde le iban a abrir el cráneo. Solo decía que todo va para cubrir lo de Blesa con un tupido velo.

Y nada, mis condolencias para sus familiares y amigos.

2xlA6iPQcsaJ6ulftkVf19-J80PKYA1FYvpFlhlbuG1bzJ6zUZf3Jk6i-gO45NZlVd025h5tbZc0IIgb8OoOvl1tvNCcxKgdMrCbEGzHJ-1qGyDan-EANhqx_owgq_Yph2Bh-g=s0-d

Coño, es verdad. Que Jose Mari y Miguel se conocieron en una academia para ser inspectores de hacienda. Lo acabo de escuchar en la Sexta.

Pues ya sabemos de un amigo al menos que no está (por el momento) metido en juicios.

Un abrazo!

Eran amigos íntimos. De hecho todo fueron presiones para dar a Blesa el puesto de Caja Madrid (hoy cambia de caja). Después cuando se iba Blesa, hubo lucha porque el Ayuntamiento quería que ocupara el puesto Rato, y en cambio Aguirre luchaba para que fuera Don Ignacio.

Por cierto, que capacitado Blesa para la banca, pues no... Antes de llegar a la cumbre de Caja Madrid no había visto bancos ni en los anuncios.

Todo ha ido bien, señor Preshidente.
9da2c6b2bda39429529efa250f320a6c.jpg

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Hay por ahí una magufada que dice que los psicópatas no se suicidan.

Tfno: Ring, Ring Ring Ring
Blesa: ¿Si?
Mr X: Miguel, uno de mis hombres te espera en la cochera. Ha de entregarte algo. Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Blesa: Chicos, voy yendo a la cochera a preparar el vehiculo. Tardo menos que el disparo de una bala.
....................................................................... BANG! GAME OVER INSERT COIN!

Un abrazo!

Coño, krell4u... magufo será si se suicida con homeopatía. Creer que lo han asesinado no es una magufada... a no ser que lo haya hecho una flor de Bach con aromaterapia.

Parece que el cazador ha sido cazado... Las pesquisas sobre las black le sentaron como un tiro.

Entre la detención de Villar y el tirito de Blesa, hay sobreoferta de polvillo. Los precios han bajado mucho.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

En los juzgados de Plaza Castilla y en la Audiencia, en las salas para temas de anti corrupción han puesto máquinas expendedoras de "tiritos". También conocidas como las "Pablo Escobar".

maquina-expendedora-01.jpg

Un abrazo!

Coño, krell4u... magufo será si se suicida con homeopatía. Creer que lo han asesinado no es una magufada... a no ser que lo haya hecho una flor de Bach con aromaterapia.
Vale, acepto que no sea una magufada. He puesto un concepto erróneo.

Rectificando / matizando, lo que vengo a decir, es que a los que ponían en duda la veracidad del 11S se les tildaba de conspiranoicos (no magufos por aviones holográficos, sino los que hablaban de auto atentado o similares), y con lo de Blesa se hace lo mismo, pero la misma argumentación conspiranoica (lo han suicidado), parece que se acepta más.

Es más fácil conspirar y matar a 1 persona que a 3000, metiendo a decenas de perpetradores, alargando la trama varios años y saltando de país.

Arriba Pie