ENCUESTA acerca de las camisetas NosoloHD

¿Pedirías una camiseta de NosoloHD si se llegaran a lanzar en unas semanas?


  • Votantes totales
    55

Manu1001

Au revoire.
Mensajes
76.206
Reacciones
20.252
Esta encuesta es un futurible. Vamos, que solamente se trata de un tanteo de opiniones con vistas a un POSIBLE lanzamiento de camisetas del foro para este verano. Quede claro que sería con unas condiciones muy determinadas, que ya se anunciarán llegado el caso.

Pero mientras tanto, y a modo de tanteo... si lanzáramos unas camisetas oficiales del foro, con un diseño molón obtenido de las ideas de todos, y a un precio razonable por unidad... ¿os apuntaríais?

Manu1oo1

[edit]Por añadir más datos a la ecuación... Un pedido de unas 25 camisetas, Fruit of The Loom color, con logo en el pecho y dibujito molón en la espalda, saldrían puestas en casa en torno a los 19 euros. A medida que sean más, el precio baja.[/edit]
 
Y tanto!

Yo quiero una que ponga 1001 vete ya !! :lol

Manu, sabes la dirección a la que tengo que mandar el modelo? :?
 
Yo he votado la opción número 3, pero viendo después lo del precio, la cambiaría por la 2.

Como no puedo cambiarlo, dejo constancia de ello.
 
¿Cómo?

¿Votando dos veces en la segunda?
 
Creo que volviendo a escoger otra opción y dándole a "enviar". Al crear la encuesta, te pregunta si quieres permitir que se cambie el voto, y yo dije que si. :)

Manu1oo1
 
Efectivamente, lo he comprobado y es así. Si vuelves a votar, anula tu voto anterior y lo asigna a la nueva opción. :hola

Manu1oo1
 
Hay pocos interesados, pero... puede ser, puede ser. Lo estoy meditando.

Manu1oo1
 
...yo quiero una con la foto del combate de Duss y MAgno...y la leyenda......

"FORO NOSOLOHD".....OSTIAS COMO PANES........¿ NO TE GUSTO INDY 4?


...o la posibilidad de un fotomontaje de Magno atacado por los monos de JUmanji(algunos de ellos con la cara de Duss, Lennon,magneto,Sergi,Txema, Tozzy y Manu por poner un ejemplo)...........y la misma leyenda que la anterior


...yo por aportar ideas..nada mas ...

.. :diablillo :ok :disimulo :gano :cuniao
 
Poned un anuncio en la cabecera del foro, para que se enteren más... y así tenemos menos días el del barça :diablillo
 
Arriba Pie