Por no hablar de Erc. Y los indepes hablando de ilusos con su proceso...En Cataluña CiU sigue robando y la gente no deja de votarles. Caso digno de estudio también. Todo el mundo dice que sabía lo de Pujol y aún así han ganado siempre las elecciones.
En Cataluña CiU sigue robando y la gente no deja de votarles. Caso digno de estudio también.
Josep Poblet, alcalde de vila seca, hombre fuerte de Artur Mas en la provincia de Tarragona, presidente de la diputación de Tarragona. Acusado de blanqueo, prevaricación, malversación de caudales públicos, falsedad documental, omisión de perseguir delitos...vamos, un mafias en estado puro. Involucrado en uno de los escándalos mas potentes de Catalunya por el caso innova.Puedes dar algún nombre? Algún imputado de CiU que se presente a las elecciones tal como están haciendo el PP y PSOE? ensativo
...o era solo hablar por hablar?
Podría hacer como me decíais: mientes, mientes como un bellaco etc...por que has hablado de que demos datos y lo hemos hecho, y te escudas en el y tu más...Ni al mismo nivel, ni con tanta impunidad. Y a los datos me remito.
Por cierto...toma datos. Vienen de la ue sobre calidad democratica vs corrupción. Mira donde está nuestra amada Catalunya...Ni al mismo nivel, ni con tanta impunidad. Y a los datos me remito.
¿Prejuicios?Hombre, que Andalucía salga ahí en azul...
No hay ningún partido que haya gobernado durante un tiempo y que no acumule enormes dosis de corrupción, ya sea en Vic o en Zafra.
Por cierto...toma datos. Vienen de la ue sobre calidad democratica vs corrupción. Mira donde está nuestra amada Catalunya...Ni al mismo nivel, ni con tanta impunidad. Y a los datos me remito.
Enviado desde mi Passport
¿Tramposillo eh, @krell4u? porque esta gráfica no son datos objetivos de corrupción, sino la opinión de la gente sobre la calidad de su gobierno (incluyendo corrupción y otros aspectos de los servicios que la administración presta). Con lo cual, más que medir la corrupcion o QoG lo que mide es la percepción y el nivel de exigencia de los ciudadanos.
https://nicholascharron.wordpress.com/european-quality-of-government-index-eqi/
Sí ¿Algún problema? Luego te quejas cuando os llamamos victimistas y demás cuando recurres constantemente al descrédito personal para defender tus posturas.Joder, Krell, ...y dices que eres auditor? ensativo
MIra, he encontrado esta recopilación, que me parece que encaja más con lo que todos sabemos,
Así se reparte la corrupción en España