Endville, de Raúl Cerezo

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Mensajes
45.792
Reacciones
6.473
Sí, la peli. Probablemente lo que más he ansiado hacer toda mi vida. La peli. La peli sin nombre. Por fin llega la fecha de empezar a trabajar en ella. Una vez pasen las dos semanas de promo intensa del dvd de"8", empezaré a escribir el guión literario a mano con gente que ya haremos pública. Y de ahí, sin parar. Guión literario, guión técnico, storyboard y un dossier a trabajar durante un año para luego buscar financiación sobre seguro.

La idea ya está en la cabeza y tiene un final, pero querríamos otro. O no. Ya veremos.

Seguramente rodada en inglés. Y seguramente con alguna estrella crepuscular.

Si sale. Y si no sale, que mi último aliento se quede en ella.

Ahora es un momento donde con gente como Harmónica, Mordisco films y un largo etcétera como este mismo foro, pueda ser posible. O no. Pero sea posible o no, tenemos a la gente para hacerla con las mejores calidades..., y sin gastar millonadas absurdas. Aprovechar la crisis para realizar sueños.

Veremos.

La peli.

Y abro este hilo porque con "8" lo hicimos igual y nos dio suerte, aunque yo no crea en la suerte.

Os quiero.

La peli.
 
Última edición:
Respuesta: La Peli

Mucha suerte Magnolia, es un gran salto del corto al largo pero en la vida hay que pillar el toro por los cuernos :palmas
 
Respuesta: La Peli

Ya te lo dije por Facebook, pero te lo repito por aquí: Te deseo la mejor de las suertes en este nuevo proyecto, Raúl, y también al resto de foreros implicados.

Cualquier cosa, ya sabéis. Por mi parte estaré encantado de hacer promoción en Cinefilo.es en cuanto toque. :ok
 
Respuesta: La Peli

¿Se pueden ir dando ideas ya para el guión? :juas

Creo haberte leído que iba a ser algo en plan El protegido, es decir, más íntimo y menos espectacular, ¿no?

La idea, de ser así, ya es interesante.

Y claro, ganas de ir descubriendo paso a paso el proyecto. El mayor de los deseos, of course.
 
Respuesta: La Peli

Me quedaré con la duda de qué trataba "El semblante", pero será por el bien mayor. A por ella.
 
Respuesta: La Peli

Gracias, Atreyub.

El protegido no es exactamente igual, pero se parece más a El protegido que a Los Vengadores, sí.
 
Respuesta: La Peli

Ya sabes que para lo que necesites me planto ahí como un clavo. Trabaja duro y que salga todo rodado.
 
Respuesta: La Peli

Gracias, Emurion.

El Semblante es un corto que mataría por hacer, pero ahora mismo no me apetece estar dos o tres años de mi vida en otro corto, así que lo intentamos (igual sin éxito, quien sabe) con el largo. Lo que tengo claro es que si por lo que sea vuelvo al corto (por qué no, es cine igual) mataría por hacerlo. Es un proyecto que me quita el sueño. La cosa es que saldría por unos 50.000 euros y en un país sin subvenciones y en donde si las hay, no es para proyectos así, se tardarían muchos meses en conseguirlos. Así que lo dicho, si algún día alguien tiene esa pasta y se cruza en mi camino, lo haré sin dudarlo. De momento, lo dejamos aparcado, pero no muerto.
 
Última edición:
Respuesta: La Peli

Lerink, no es que me apetezca, es que te necesito y lo sabes.

Gracias.
 
Respuesta: La Peli

Se parece a una, pero no digo a cual por si Mo prefiere callarlo por ahora.


Ya iba tocando. Break a leg, mucha mierda y eso.
 
Respuesta: La Peli

Duss, ha cambiado mucho desde que lo conté, pero créeme, no tiene nada que ver, ya te lo dije en persona, mamón.

Dussy, iremos quedando contigo para contarte cómo evoluciona y nos des tu opinión, ¿okey? Un gran proyecto sale adelante con grandes colaboradores y tú eres uno de ellos, si quisieras.
 
Respuesta: La Peli

Duss, ha cambiado mucho desde que lo conté, pero créeme, no tiene nada que ver, ya te lo dije en persona, mamón.

Tampoco quisiste reconocer que 8 es un plagio descarado de Mentiroso compulsivo, pero acabaste en los tribunales. YO SÓLO DIGO.
 
Respuesta: La Peli

Putos frikis. Véis plagios en donde no los hay. Mentiroso compulsivo no sólo es una película que ni había visto, sino que nunca me plantearía verla y, cuando la chequeé, pensaba que te habías vuelto loco.
 
Respuesta: La Peli

Atreyub, ¿de verdad rescatarías a Tony Leblanc para un film de superhéroes que no llega a ser tal? Segura apuntó muy bien, pero en este caso...
 
Respuesta: La Peli

Desastrosos animos, desastrosa buena suerte and desastrosa a lot of shit desde mis desastrosos posts from Canary Liverpool, you know. Me alegra un monton que al final saques uno de esos proyectos adelantes. Me asombra que ese corto que tenias entre manos sea mas dificil , caro y complejo que un largo sobre superheroes( por modesto que sea), pero bueno, que tengas suerte con lo que sea y que lo saques adelante. Bien se lo que cuesta sacar estas cosas adelante( todavia estoy intentando sacar adelante el mio. Step by step pero en ello estamos) pero si necesitas algun tipo de ayuda , consulta o asesoramiento sobre cine o comics, aqui estoy con mi modestas posibilidades, you know.

A por ello y a sacarlo adelante y bien si o si, you champion. You can, my friend, and you know it.
 
Respuesta: La Peli

Si contais con My helen o con my Julie, aqui me tienes para lo que sea pero aun con mas ganas que la vez anterior, you know.

Greetings, my friend.
 
Respuesta: La Peli

Recuerda que la idea de la sipnosis me chifloteó tanto en su momento que hasta hice dibujillos que aún guardo bajo siete llaves por coacciones. BIBA. A POR ELLOS FIERA!

PD: Kurt Russell está disponible, y lo va estar durante tiempo...
 
Respuesta: La Peli

JAJAJ, ser desastroso es uno de tus encantos, you know.

Muchas gracias, hermano de sangre. No es más difícil sacar una peli, pero hay que dar el salto en algún momento y éste es bueno para ello. El corto no se muere, sólo se queda en standby.

Besotes.
 
La Peli

Estoy seguro de que saldrá, eres un tío que trabaja por lo que quiere y así es como se consiguen las cosas.

:ok
 
Respuesta: La Peli

And by the way, a mi lo de los parecidos de 8 con mentiroso compulsivo ya dije que me chirriaban un muy mucho, cogido con los pelos ese parecido. Si es que en el cine hoy dia todo esta casi inventado y si no es por un lado, es por el another one, siempre habra algo que se le parezca en algo a cualquier cosa. por lo que lo mejor es olvidarse del tema, you know, my friend.
 
Respuesta: La Peli

Valek, sí, es ésa idea. Aunque ha cambiado mucho, ya te contaré. Y sí, rescatar a Julie o Helen, o a Russell, sería mucho más lógico para este proyecto que rescatar a Leblanc. Pero yo quiero intentar rescatar a Stallone en un papel más dramático y pienso intentarlo. El no ya lo tenemos todos para todo en esta vida, así que ya veremos...
 
Respuesta: La Peli

Lennon, creo que Dussy está de coña con lo de Mentiroso. ESPERO.

pd: gRACIAS a todos, de verdad.
 
Arriba Pie