Endville, de Raúl Cerezo

Respuesta: La Peli

Stallone, joder. Si logras trabajar con Sly ya te veo babeando cada dia en el set y revisando la saga rocky con el Sly antes de empezar a rodar. Que grande eres, joder.
 
Respuesta: La Peli

Joder, pudiendo conseguir alguien extranjero ( Que creo que es por donde va raul )y hablais de Tony Leblanc o Lina Morgan. Para fusilaros al amancer, joder.
 
Respuesta: La Peli

Tenemos unas cosas pendientes para el zoom que te tengo que poner al día porque he estado virtualmente muerto estas dos semanas (gripazo de caballo una y curro otra), pero esta tarde te comento sin falta y te añado comentarios...

Ya sabes que en todo lo que pueda colaborar, aquí me tienes.
 
Respuesta: La Peli

Vaya lectores más paparruchas... ¿quien ha dicho de contar con Leblanc para una de superhéroes? (eso sería la cosa más rara del mundo... aunque hizo de astronauta, según se mire).

Sereis mangurrianes... leed bien:

A la espera de más detalles, pues. Molaría que rescataséis a algún actor/actriz como hizo Segura con Leblanc, sería puntazazo.

Que rescateis a algún actor / actriz olvidado como hizo Segura, no que rescateis a Leblanc, jaja.

Ains, que os voy a tener que comprar cuadernos Milán. :juas:p
 
Respuesta: La Peli

Es un proyecto marciano, donde igual puedes ver a un Sly en un papel dramático esforzado como a un Dechent hablando en perfecto inglés y algo cascado.

Veremos qué sale. O si sale.

Gracias.
 
Respuesta: La Peli

Espero deseoso ver qué sale de todo esto. Después de quedar alucinado con el resultado de 8, un proyecto de esta envergadura y temática me vuelve loco. Más te vale cumplir ahora con las expectativas, gañán.

Y si necesitas cualquier cosa que se te pueda ofrecer, no tiés más que pedir! :atope
 
Respuesta: La Peli

Reíros pero Fresnadillo para su debut consiguió a Von Sydow, y es que si hay pasta muchos veteranos en horas bajas no tienen estrecheces.

Tampoco seáis lechera, claro.

Lo de Mentiroso compulsivo me parece maravilloso que después de tres años haciendo el chiste Cerezo siga dudando de si va en serio.
 
Respuesta: La Peli

Okey, Dussy.

Y ojo, que Fresnadillo cuando consiguió a Von Sydow no tenía precisamente pasta, más bien todo lo contrario. Yo entraré a un listado que tengo a discreción y, si no, pues no hay más que encontrar buenos actores. Tiempo y trabajo. Y lueego ver.
 
Respuesta: La Peli

Por mi parte queria decir exactly que es muy comun en el mundo del cine y del corto en buscar parecidos con cualquier cosa. Lo decia en modo general, no concretamente por el post de dussander. A mi segundo corto, este que estamos tratando de sacar adelante, tambien ha caido en el mismo tormento de los parecidos razonables con algo. Si ya digo, si por buscar es que no haya nada del todo original que inventar, you know.

Y coño, que casualidad. Fijaos que entre mis socios y yo teniamos un par de guiones sobre el mundo de los superheroes , uno sin titulo y otro con el titulo de la increible pero cierta historia de urogalloman. Era tan largo y tan complejo de hacerlo que al final lo dividimos en dos guiones porque en uno seria muy largo( al segundo le pusimos urogalloman 2) y era muy en plan superlopez, parodiando varios superheroes, en especial superman, spiderman y batman. Todavia esta por ahi en algun cajon, pero de aqui a que lo saquemos adelante, queda un largo trecho. El otro del que hablo si es posible que lo podamos sacar adelante antes, si se dan los elementos, you know.
 
Respuesta: La Peli

Y ojo, con tema de las old glorys y demas, hay mucho mas mitomania y respeto de la que deberia haber. Muchas veces como estan de vuelta de todo suelen querer probar cosas distintas y el trabajar en otro idioma y en un proyecto curioso puede encajarles mas de lo que parece en un principio. Hay que atreverse mas que nada, que luego no hay nada que perder y suelen ser mas receptivos de lo que se piensa en un principio. Y con un tio de la labia de Raul, seguro que puede convencer y seducir con su proyecto a mas de alguna old glory. Y es que ejemplos los hay a toneladas en el cine español.
 
Respuesta: La Peli

Hombre lo que molaría es un antigüo superheroe venido a menos, tipo Michael Keaton.
 
Respuesta: La Peli

Paciencia, trabajo, más paciencia, y si se me ha olvidado añadir la paciencia, pues tengase en cuenta. Pero eso ya lo sabes tú mejor que nadie, así que ya estoy perdiendo el tiempo, como es costumbrre. Mucha suerte, estaremos atentos, y para lo que quieras, silba... pero no muy agudo que tengo los oidos muy sensibles.

Y como le diría Mary Jane Watson al trepa muros: "A por ellos, tigre."
 
Respuesta: La Peli

Hombre, algun ex superheroe tipo Keaton, West, Kilmer, Routh, Ward, O'donnell, Silverstone, etc, estaria mas que curioso. El mismo stallone fue Juez Dredd, Lundgren fue el castigador,etc. Hay bastante ex -supers que rescatar, you know.
 
Respuesta: La Peli

O Christopher Reeve, que hace tiempo que no sale en pelis.
 
Respuesta: La Peli

Lennon y Ulisses, CALIENTE. MUY CALIENTE.

Sorel, paciente sabes que soy. No hay más que ver lo que llevo esperando CONOCERTE.
 
Respuesta: La Peli

William Shatner... :babas

Si eso no lleva a Elliott a una quedada, nada lo hará.


A ROCKET, MAN


Duss...REEVE MURIÓ.

thats_the_joke.jpg
 
Respuesta: La Peli

Aprovechando que Craig T. Nelson fue Mr. Fantástico puedes reunirte con él y aprovechar para preguntarle quién dirigió Poltergeist. :garrulo
 
Respuesta: La Peli

Que al final este va a conseguir a keaton o algun ex-batman, you know.Ademas, keaton ha estado en España varias veces, sabe algo de español y es amigo de paco arango. si vas por ahi, tienes ya agunos puntos ganados.
 
Respuesta: La Peli

Uno muy puesto en cine de género actual de nuestro país y que ha estado metido en varios proyectos modestos españoles (lo de Molina, otro con la Salamanca, etc) es Robert Englund, que molaría de supervillano de capa caída (no pun intended).

Aunque no me imagino al Magno en pausas de rodaje diciéndole "oye macho, ahora en serio, reconoce que lo del Freddy es mierda sequita".

A lo tonto no es inaccesible conseguirte un par de nombres llamativos.
 
Respuesta: La Peli

Todo esto que decís ya lo he hablado con otras personas, de ahí que tenga una lista muy larga donde, no casualmente, están todos los nombres que habéis citado. Y cuando digo todos, digo todos.
 
Arriba Pie