Respuesta: La Peli
Por mi parte queria decir exactly que es muy comun en el mundo del cine y del corto en buscar parecidos con cualquier cosa. Lo decia en modo general, no concretamente por el post de dussander. A mi segundo corto, este que estamos tratando de sacar adelante, tambien ha caido en el mismo tormento de los parecidos razonables con algo. Si ya digo, si por buscar es que no haya nada del todo original que inventar, you know.
Y coño, que casualidad. Fijaos que entre mis socios y yo teniamos un par de guiones sobre el mundo de los superheroes , uno sin titulo y otro con el titulo de la increible pero cierta historia de urogalloman. Era tan largo y tan complejo de hacerlo que al final lo dividimos en dos guiones porque en uno seria muy largo( al segundo le pusimos urogalloman 2) y era muy en plan superlopez, parodiando varios superheroes, en especial superman, spiderman y batman. Todavia esta por ahi en algun cajon, pero de aqui a que lo saquemos adelante, queda un largo trecho. El otro del que hablo si es posible que lo podamos sacar adelante antes, si se dan los elementos, you know.