Energía (luz y gas) en el hogar

Captura hecha ahora mismo...fijate bien

1642181908809.png

1642181964188.png

Tiene guasa que el la aplicación de Iberdrola que supuestamente te ofrece el consumo por tramos, no ofrezca una información al instante y sea de lo consumido del día anterior.

Si quieres verla de forma inmediata, pues 180 euros en un adaptador wifi.

En la web de I-DE puedes conectarte al contador, quizá ahí puedas ver esos datos.

Tiene guasa que el la aplicación de Iberdrola que supuestamente te ofrece el consumo por tramos, no ofrezca una información al instante y sea de lo consumido del día anterior.

Si quieres verla de forma inmediata, pues 180 euros en un adaptador wifi.
A mi la de Iberdrola me la da al instante, "Tu consumo" se llama

Con contrato pvpc se puede ir uno cuando quiera ?
De todas maneras el contrato con Repsol, aunque no hay permanecia,son 36 meses.Cuando lo normal hubiera sido un año

Eh... no entiendo qué quieres decir. Te ofertan un precio increíble y no tienes permanencia. Si fuesen 20 años mejor todavía. ¿Cómo que mejor un año? Gracias a eso yo ya tengo mejor precio que el que ofertan ahora para los próximos tres años. Si baja esto o PVPC te cambias. Y si no, a seguir con la oferta. Si el contrato fuese de un año y resulta que la situación no ha cambiado... a comerse los mocos y subir precio.

No se, a mi me hicieron la instalación y con esta aplicacion puedo ver mi consumo en tiempo real

D373EEEB-7828-45B5-B083-5C45929CAEB8.png

Y eso no lo sacarán del inversor?
En realidad teniendo paneles, con lo que se pone en el cuadro ya se saca esa información.

Si recuerdo que en la instalación tuve que poner la clave de la wifi, pero en la factura no había nada adicional

Me ha llegado mi primera factura de Repsol: 27,94€ por 15 días. Para 30 días serían 55,88€. 50,80€ sin IVA.
Mi última factura (periodo de agosto) con Regulada fue de 62,38€ por 31 días. Para 30 días serían 60,37€. 54,88€ sin IVA.

Por tanto un ahorra de 4€ mensuales, un pelín más de los 3€ que calculé que sería mi ahorro con Repsol respecto a la última factura de la regulada. El ahorro a partir de ahora solo hará que aumentar puesto que las facturas pendientes de regulada tendrán importes bastante más altos, si es que me llegan algún día. Y más que ahorraré cuando baje la potencia valle, una vez me haya asegurado de los picos máximos.

Al final echando cuentas, no es tanta la diferencia entre fija y pvpc,al menos hasta ahora.

Al final echando cuentas, no es tanta la diferencia entre fija y pvpc,al menos hasta ahora.

Está explicado más atrás. Depende del consumo. Yo en la última factura me he ahorrado como 100€. Es cuestión de echar los cálculos.
A 0,45 céntimos está la hora más cara hoy, a 35 céntimos de media. Ahora compara con las otras tarifas, hablamos de pagar como un tercio que en PVPC. Una salvajada.

Yo estoy en PVPC aún y tengo que dar el salto.

Mismo consumo y he pasado de unos 38 eur de media a 68 eur. Tiene cojones el tweet del PSOE. Eso tendria que estar directamente penado.

En fin, he reeleido y veo que muchos estáis con Repsol. Con @krell4u estube mirando lo de Endesa única, pero de los 36eur que me salían, 15 dáis después para lo mismo 10 pavos más. Cómo para fiarse de éste personal.

Me queda la opción de Repsol o ver lo de Esclat Energia.

Recomendación? Gracias!

Yo estoy en PVPC aún y tengo que dar el salto.

Mismo consumo y he pasado de unos 38 eur de media a 68 eur. Tiene cojones el tweet del PSOE. Eso tendria que estar directamente penado.

En fin, he reeleido y veo que muchos estáis con Repsol. Con @krell4u estube mirando lo de Endesa única, pero de los 36eur que me salían, 15 dáis después para lo mismo 10 pavos más. Cómo para fiarse de éste personal.

Me queda la opción de Repsol o ver lo de Esclat Energia.

Recomendación? Gracias!
Repsol y Naturgy son las 2 opciones más baratas ahora mismo.

Si, Bonpreu subió precios una burrada y ya no es opción. A día de hoy Repsol largo plazo, Naturgy compromiso o Endesa única son las mejores opciones

Ostras, ayer estaba a 0,12 sin impuestos. A por Naturgy:

1642445754104.png

Como sigáis esperando...
Esto es como las tarifas de móviles, internet... te cambias, si no te gusta, varía el precio o hay otra oferta... te cambias. Y sin tener que cambiar ni la SIM ni el router. Más fácil imposible.
Recordemos que Repsol estuvo a 0,9 céntimos. No regalaron la luz porque no pudieron. Día que se lo piensa uno, dinero que pierde.

En tu factura no hay costes de peaje,solo potencia , energía e impuestos.
No me fio de Naturgy.

No recuerdo qué partes puse de mi factura, pero obviamente me cobraron todo, al precio que tengo en el contrato.

1642449467215.png

1642449502768.png

Arriba Pie