"ENREDADOS / TANGLED" de Disney

Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Si digo que hoy la he vuelto a ver en cines?
Eso sí, gracias a una oferta del cine de mi "barrio" (3 euritos la entrada)
Sala llena, pero es que han quitado muchas sesiones de la película y las que quedan......hasta la bandera.
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Oicaxf, a este paso superarás mi récord de ver una peli en cine :juas
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Puagh !!!!

Q coñazo de peli y canciones.

Alguien deberia jubilar al Menken definitivamente, la formula de la Bella y la Bestia ya esta super agotada.
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Típica Disneada, se ve y se olvida al instante.

Las pelis Disney son la vagancia absoluta, el subsuelo de la originalidad, da igual que estemos en los 70, 80, 90 o la última decada, el esquema es el mismo, películas de 80-90 minutos con 15 minutos de cancioncillas con lo que tenemos 1 hora para presentar personajes, desarrollarlos algo y dar el típico final en el que todos consiguen lo que quieren.
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

el esquema es el mismo, películas de 80-90 minutos con 15 minutos de cancioncillas con lo que tenemos 1 hora para presentar personajes, desarrollarlos algo y dar el típico final en el que todos consiguen lo que quieren
Habrás visto poco Disney entonces.
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

películas de 80-90 minutos con 15 minutos de cancioncillas con lo que tenemos 1 hora para presentar personajes, desarrollarlos algo y dar el típico final en el que todos consiguen lo que quieren.

Mira, como Cantando Bajo la Lluvia. ¿Qué mierda de peli, eh? ;)
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

películas de 80-90 minutos con 15 minutos de cancioncillas con lo que tenemos 1 hora para presentar personajes, desarrollarlos algo y dar el típico final en el que todos consiguen lo que quieren.

Pero eso pasa en el western, en el cine romántico, en el cine de suspense, el de terror, las de acción, ¡las de aventuras!. Todas las que pertenecen a un género siguen unos cánones establecidos que no se salgan mucho de la línea...

Y aún y así, Disney, siguiendo unos patrones tiene muchísima variedad... de princesas hay unas 9/10 a lo sumo en un total de 50.
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Bueno, es una fórmula que puede entusiasmar mucho pero también repeler.
Sois dos de las 5 personas que existen en el mundo a los cuales les repele. No problem :garrulo

:p
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Acabo de verla, y solo puedo decir una cosa: QUE GRANDE es Disney, cojones... :hail

Manu1oo1
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Te juro que lo había puesto entre paréntesis y lo borré... :mparto

Manu1oo1
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Ahí "las dao", Sr. Manu. Grandísimo título, que ya hacía falta y que demuestra que la casa Disney ni está muerta ni está desaparecida. Unos vagoncios que se han vuelto a poner las pilas.
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Para vagoncio el jefe, que no ha comentado ¿por qué?
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Es aquí donde puedo hacer una declaración oficial de amor a oicaxf?
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Acabas de salir del armario, se coherente, bicho.
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Se puede ser bi, cabe y dudísima.
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Oicaxf es mucha mujer, no creo que te comparta.
 
Arriba Pie