Epson "opcionara" distintas lentes en sus proyectores

vdky

Tú y yo lo sabíamos
Reacciones
207
¿Qué? :babas

Una imagen vale más que mil palabras:

IMG_2737.jpg

Bueno y dos más:

IMG_2849.jpg

Es que eso deberían haberlo implantado hace años todas las marcas. Que cada uno compre el proye con la lente que le convenga para su sala. Muchas veces descartas proyectores que hubieras comprado por tener el tiro largo, o corto, no por otra cosa.

Manu1oo1

Eso lo hacía Sharp, lo que pasa es que solo había corto o largo(o mas bien muy largo) :P . A mi me parece una idea cojonuda.

:hola

el zoom de los epson ya tienen una amplitud acojonante.

Harían mejor en invertir sus esfuerzos en mejorar el control de calidad de sus aparatos, en limar todos los defectillos propios de los LCDs, y sobre todo la alineación de paneles. 1/3 de unidades defectuosas en el tw2000 no es de recibo.

:hola

bokeron001 dijo:
el zoom de los epson ya tienen una amplitud acojonante.

Harían mejor en invertir sus esfuerzos en mejorar el control de calidad de sus aparatos, en limar todos los defectillos propios de los LCDs, y sobre todo la alineación de paneles. 1/3 de unidades defectuosas en el tw2000 no es de recibo.
A ver, a ver...
No he visto ninguno de esos, pero... como tienen el desajuste???. Puedes describirlo más o menos???

Si bueno... la segunda foto me dice algo más que la primera...
Por lo que voy al tema... la segunda supongo que está hecha en un lateral de la pantalla.
¿Qué ocurre en el centro de la pantalla?

te vas a a hartar a reír...

los laterales estaban alineados, el fallo se daba en la parte central de la pantalla. Como si los paneles estuvieran "curvados".

La segunda unidad vino bastante mejor, pero mejorable. Por eso digo que mejor arreglasen los problemas de producción, y ya de paso otros intrínsecos a los LCDs como el shanding, que si bien no molesta, haberlo ahiló.

Pd: si amplias la 1ª foto ;puedes contar los pixeles de desalineación.

veremos que sale de este invento de epson, la verdad que es una idea genial pero para cuando tendremos estas cosas?? yo por ejemplo tengo mi optomahd80 y su tiro largo me jode tela puesto que mi sala es de reducido tamño....

Arriba Pie