Epson tw9400/Jvc X7900/Sony 360

Me gusta cumplir con mis compromisos.....asi que esta mañana, como quede con Javier de ClaveAudio el pasado miercoles, he hablado con el susodicho por telefono para ver si me igualaba el precio de Alemania del X7900. Mi intencion como ya os comente era presentarle el email el mismo dia que fuera a comprar el proyector, pero como ya esperaba, me dice que es condicion sine cua non que primero tengo que mandarle el correo electronico via email. Le comento que no, que se lo mostrare e incluso se lo regalare el mismo dia que me lleve el JVC, "entonces no" han sido sus palabras.

Bueno como ya esperaba y luco me decia es todo una burla de esta tienda de Madrid llamada Clave Audio que busca ofertas de alemania para quejarse al distribuidor.

Saludos

la patraña de siempre de INGEVIDEO y su manera de trabajar.

rastrera y siempre en la mentira.

tiene mundo de dvd de comerciales y amiguetes que le hacen las veces.

El Sony está muy bien, pero tiene sus dificultades para reproducir HDR dignamente...

Es que el 7900 no lo he visto, no sé hasta que punto es mejor que mi 7000. En principio las mayores mejoras son a nivel de software y mejor procesado del HDR.

Los Sony aunque se calibren tienen problemas con algunas pelis, cosa que se se soluciona con reproductores modernos como el Panasonic o un PC.

No es una elección fácil, pero el factor económico debería decantar la balanza, el que te salga sensiblemente más barato sería la compra aconsejable.

El JVC merece la pena los precios que dijiste inicialmente, si no lo consigues con ese precio probablemente no merece la pena con los nuevos modelos que están a punto de salir.

Es que el 7900 no lo he visto, no sé hasta que punto es mejor que mi 7000. En principio las mayores mejoras son a nivel de software y mejor procesado del HDR.

Los Sony aunque se calibren tienen problemas con algunas pelis, cosa que se se soluciona con reproductores modernos como el Panasonic o un PC.

No es una elección fácil, pero el factor económico debería decantar la balanza, el que te salga sensiblemente más barato sería la compra aconsejable.

El JVC merece la pena los precios que dijiste inicialmente, si no lo consigues con ese precio probablemente no merece la pena con los nuevos modelos que están a punto de salir.
Tu q has visto el 360 y un 7000,

En sala negra es notable la diferencia en contraste??

Se nota el negro más negro sí, pero a cambio el Sony muestra más detalle en alguna película 4K.

Están bastante igualados, aunque ambos de serie (calibrados) con HDR son un fiasco. Hay que tratar la imagen antes para conseguir una luminosidad coherente.

Justo esta noche voy a casa del colega con el Sony y me llevo el PC para ver la conversión HDR-SDR en su sala (y el Panasonic). Así tendré una mejor opinión.

Pues que suerte porque al día de hoy sólo he visto Sonys de ultima generación en expos y ninguno estaba sintonizado con demasiado "cariño" y, por lo tanto, se veían como el culo. Personalmente, al día de hoy, no tengo criterio para comparar y, mucho menos defender, las cualidades de los Sony

Yo lo he visto ya bastantes veces e incluso el oppo pincha con su conversión SDR bt2020. Y es una unidad calibrada profesionalmente.

Hoy no me voy de su casa sin verlo en las mejores condiciones posibles.

Hemos estado unas 3 horas cacharreando con un panasonic 424, un oppo 205 y mi PC con madvr en el Sony 360 de mi colega y ha sido super interesante.

A pesar de la gran cantidad de opciones y la precisión de poder elegir 10bits fijos o los valores de la conversión SDR el oppo queda en tercer lugar por la descompensación en la luminosidad y la falta de control en el clipping de blancos.

El Panasonic 424 queda en segundo lugar por su comodidad de uso, y su armonioso procesado SDR bt2020, pero con las ya sabidas limitaciones con las descargas y la reproducción en red.

El PC con la conversión de MadVR sale claramente victorioso en el combate mostrando una calidad global nunca vista por el propietario del proyector y que a mí me ha maravillado.

Con las últimas versiones de MadVR que potencian el efecto HDR amplificando las luces altas sin quemarlas genera un efecto de contraste que lo pone muy cerca de lo que conozco bien de JVC pero con el extra de resolución real 4K y la conocida suavidad de movimiento de Sony.

Hemos visto las ediciones 4K de Jurassic World 2, John Wick 1 y 2, Vengadores 3, 2001, Mad Max y Han Solo con resultados apabullantes en los que te quedas embobado pensando si es posible de alguna forma mejorar lo que uno está viendo.

Realmente fenomenal, pero hay que tener en cuenta esto, o Panasonic o PC. Sin estas dos opciones el Sony o mi propio JVC no es posible apreciar el máximo potencial de estos proyectores.

Hemos tenido algo de debate sobre si el color de JVC es más vistoso que el del Sony pero yo sinceramente he gozado como no había gozado hasta ahora en casa de mi colega.

En lo que a madvr respecta aun hay más por llegar en materia de hdr.

Es tremendo lo que un software puede ayudar a la valoración que tenemos de los proyectores. Parece que hayamos estrenado un proyector de última generación gracias a madvr.

Saludos!

Interesante saber que un Sony bien aprovechado está cerca si no a la par que un JVC

Hemos estado unas 3 horas cacharreando con un panasonic 424, un oppo 205 y mi PC con madvr en el Sony 360 de mi colega y ha sido super interesante.

A pesar de la gran cantidad de opciones y la precisión de poder elegir 10bits fijos o los valores de la conversión SDR el oppo queda en tercer lugar por la descompensación en la luminosidad y la falta de control en el clipping de blancos.

El Panasonic 424 queda en segundo lugar por su comodidad de uso, y su armonioso procesado SDR bt2020, pero con las ya sabidas limitaciones con las descargas y la reproducción en red.

El PC con la conversión de MadVR sale claramente victorioso en el combate mostrando una calidad global nunca vista por el propietario del proyector y que a mí me ha maravillado.

Con las últimas versiones de MadVR que potencian el efecto HDR amplificando las luces altas sin quemarlas genera un efecto de contraste que lo pone muy cerca de lo que conozco bien de JVC pero con el extra de resolución real 4K y la conocida suavidad de movimiento de Sony.

Hemos visto las ediciones 4K de Jurassic World 2, John Wick 1 y 2, Vengadores 3, 2001, Mad Max y Han Solo con resultados apabullantes en los que te quedas embobado pensando si es posible de alguna forma mejorar lo que uno está viendo.

Realmente fenomenal, pero hay que tener en cuenta esto, o Panasonic o PC. Sin estas dos opciones el Sony o mi propio JVC no es posible apreciar el máximo potencial de estos proyectores.

Hemos tenido algo de debate sobre si el color de JVC es más vistoso que el del Sony pero yo sinceramente he gozado como no había gozado hasta ahora en casa de mi colega.
¿Y qué tal lo has visto de contraste? Lo suyo sería hacer un side by side (ahora que tienes la sala patas arriba podrías llevarte el cacharro allí, just saying...)

El contraste es mejor con mi jvc, pero podría vivir bien feliz con este sony. Está bastante cerca.

Se agradece tu analisis. ¿Es muy notoria la diferencia del 4k real del sony si la comparamos con el JVC?

No, hablamos de dos máquinas top.

Tienes mejor contraste con JVC pero mejor definición con el Sony.

Pero en ambos casos las diferencias me parecen pequeñas en sala dedicada.

Cualquiera de los dos son una maravilla si sabes manejar bien el HDR.

Pues yo creo que en sala no dedicada estarían incluso más igualados en contraste.

Efectivamente el Pana 424 le saca un poquito mas a los proyectores en HDR,los jvc estos ultimos hacen un buen trabajo en HDR y sublime en SDR como casi siempre,un calibrado a d65 Y A CORRER!!!

Mirare como se hace el calibrado a d65. El pana me llega el miercoles con un par de cables hdmi.
Por cierto alguien de Almeria con JVC?

Bueno ahora viene lo malo...........esperar el proyector.He hecho el ingreso esta mañana y ya estoy sufriendo. Lo peor de todo es que seguramente me llegara el viernes(creo) y ese mismo día no estaré en Almería ,sino que estaré en Madrid, así que doble sufrimiento.
Cuando lo tenga en mis manos ya os diré algo.
Ansia viva oye............

Habia oído de la profundidad de estos proyectores pero al verlo con mis propios ojos en mi salón , me he quedado totalmente alucinado, no te puedes llegar a imaginar ver casi un 3D solo con el contraste que da este bicho, que negros,calidad de imagen, colores y movimiento. Mi señora al ver la calidad del RS-540 se ha quedado totalmente convencida de la inversión que hemos hecho.Todo esto solo con los ajustes y configuración que trae de casa...........INCREÍBLE .
Tengo que decir que todo el trato con la tienda alemana y en concreto con Carlos, ha sido correcta, sin ninguna queja o problema.
Ahora a aprender a usarlo bien e intentar sacarle todo el jugo.No he tocado casi nada y no sé por dónde empezar a meterle mano, aunque como digo los modos que traen predefinidos de casa están bastante bien tanto en HDR como en SDR bajo mi más modesta opinión.

Arriba Pie