EQUIPO 5.1 baratote

Respuesta: EQUIPO 5.1 baratote

Una nota:

Asegúrate que el equipo que te compres sea capaz de decodificar los formatos de audio de HD, porque algunos de los conjuntos baratos sólo usan el HDMI como conmutador, siendo necesario la conexión por coaxial u óptico para escuchar algo.

Ese Onkyo sí tiene los "nuevos" formatos, así que sin problema. Quizá alguno más antiguo o descatalogado
 
Respuesta: EQUIPO 5.1 baratote

O al menos que soporte PCM multicanal por HDMI. :yes
 
Respuesta: EQUIPO 5.1 baratote

Ese Onkyo es el mismito que tengo yo. Decodifica todos los formatos, y si la habitación donde lo vas a poner no es demasiado grande, cumplirá a la perfección. La verdad que no se puede pedir más por menos.
 
Respuesta: EQUIPO 5.1 baratote

Elegir receptor es más fácil que altavoces ya que hay menos fabricantes y se pueden medir bajo criterios más objetivos que los altavoces. En receptores en plan baratillo yo miraría Onkyo, Yamaha y Pioneer, pero en altavoces... pfff, es difícil decir. Puede ser Infinity, Magnat, Canton, JBL, ...

Si te soy sincero, yo por unos 500 euros me pillaría los Infinity Primus HCS más un receptor Onkyo o Yamaha, quizá mejor el Yamaha por tener alguna prestación más por el mismo precio (4 HDMI + YPAO).
[url]http://www.technikdirekt.de/main/en/audio-homecinema/lautsprecher/lautsprechersysteme/516957/-/article-infinity-primus-hcs-bk-schwarz.html?[/URL]
[url]http://www.technikdirekt.de/main/en/audio-homecinema/heimkino/receiver/502320/-/article-onkyo-tx-sr-309-schwarz.html?[/URL]
[url]http://www.technikdirekt.de/main/en/audio-homecinema/heimkino/receiver/508697/-/article-yamaha-rx-v-371-schwarz.html?#njb[/URL]

¿Sabes si ese combo de Primus HCS + receptor supera a la calidad de unos Logitech Z5500?
 
Respuesta: EQUIPO 5.1 baratote

Apostaría a que si, porque además uno de los principales fallos que tienen los altavoces Logitech de gama alta es que apenas tienen opciones para afinar el sonido, cosas como la ecualización o ajustes precisos para los altavoces. Y tampoco tienen regulación de la intensidad del brillo de la pantalla (dimmer), ni entradas HDMI, ...

Yo tengo unos Z-5400 y, aunque suenan muy bien para su precio y tamaño, el sonido que tienen con la Xbox 360 por digital óptica es muy plano debido a la falta de ecualización ya que tan solo puedo ajustar el nivel del subwoofer. También tengo conectado un PC con una buena tarjeta de sonido usando la salida analógica y ahí el sonido si que es francamente bueno pero, claro, porque puedo hacer más ajustes desde el PC.

No sé, supongo que la diferencia se notará más o menos en función del uso que hagas del equipo de sonido y del tipo de habitación donde los tengas.
 
Respuesta: EQUIPO 5.1 baratote

Apostaría a que si, porque además uno de los principales fallos que tienen los altavoces Logitech de gama alta es que apenas tienen opciones para afinar el sonido, cosas como la ecualización o ajustes precisos para los altavoces. Y tampoco tienen regulación de la intensidad del brillo de la pantalla (dimmer), ni entradas HDMI, ...

Yo tengo unos Z-5400 y, aunque suenan muy bien para su precio y tamaño, el sonido que tienen con la Xbox 360 por digital óptica es muy plano debido a la falta de ecualización ya que tan solo puedo ajustar el nivel del subwoofer. También tengo conectado un PC con una buena tarjeta de sonido usando la salida analógica y ahí el sonido si que es francamente bueno pero, claro, porque puedo hacer más ajustes desde el PC.

No sé, supongo que la diferencia se notará más o menos en función del uso que hagas del equipo de sonido y del tipo de habitación donde los tengas.

Gracias por la respuesta.

Los Logitech los uso en mayor parte para cine, pero últimamente veo muchos videoclips/conciertos, por lo que no estaría mal que respondieran bien en el apartado musical.
 
Respuesta: EQUIPO 5.1 baratote

¿Qué tipo de reproductor usas y qué entrada utilizas de los altavoces?
 
Respuesta: EQUIPO 5.1 baratote

Entonces seguro que mejorarías cambiando los Logitech ya que el máximo partido de estos solo se puede sacar con un PC o con reproductor con salidas analógicas que te permita hacer ajustes sobre el sonido.
 
Arriba Pie