Error 1611 en iPhone 4

Asterix

Miembro habitual
Reacciones
9
iPhoneros!!
Tengo un problemilla a la hora de activar mi iPhone 4.
Resulta que el dia que lo estrené iba todo a pedir de boca, a falta de la micro sim, que me tenia que llegar.
Pues bien, el problema viene ahora: despues de meter la micro sim y actualizar el itunes a la ultima version, catapam... el iphone ha dejado de funcionar y es mas, no me deja ni restaurar a valores de fabrica. Cuando conecto al ordenador me sale en la pantalla del iphone el simbolo usb y el de itunes y me sale la barra de proceso como que se esta restaurando, pero llega a un punto que se apaga y se vuelve a encender. En el ordenador me pone error 1611.
En refinitiva, el iphone entra en un bucle de reinicios y no consigo restaurarlo.
He probado con otros cables, con pc, con mac con version antigua de itunes, con version nueva... y nada.
Por favor, tengo mono: ¿Alguien sabe que puedo hacer?

Gracias!!!

Respuesta: Error 1611 en iPhone 4

A mi me paso el otro dia eso con la version original descargada de iTunes... me baje una .ipsw "piratilla" de una pag no oficial, y se me instalo a la primera...

Sigo en las mismas:

"El iPhone "iPhone" no ha podido restaurarse. Se ha producido un error desconocido (1611)"

He probado a desinstalar itunes y todos los componentes de apple del pc y volverlos a instalar, pero nada.
Lo facil que era con el 3g... :llanto

Me parece recordar que me ocurría de vez en cuando con el iPhone 2G. Y se solucionaba poniendo el iPhone en modo DFU:

1. Conectamos el iPhone al ordenador
  2. Pulsamos a la vez el botón Home y el botón de reposo durante exactamente 10 segundos
  3. Tras estos 10 segundos, mantener pulsado el botón home, pero el de reposo lo quitáis
  4. Después os saldrá en el iTunes que se ha detectado un iPhone en Recovery Mode

Me parece recordar que me ocurría de vez en cuando con el iPhone 2G. Y se solucionaba poniendo el iPhone en modo DFU:

1. Conectamos el iPhone al ordenador
  2. Pulsamos a la vez el botón Home y el botón de reposo durante exactamente 10 segundos
  3. Tras estos 10 segundos, mantener pulsado el botón home, pero el de reposo lo quitáis
  4. Después os saldrá en el iTunes que se ha detectado un iPhone en Recovery Mode

Sigo con el mismo error.
Creo que será cuestion de aceptarlo y con solo dos dias en mi mano mandarlo al servicio tecnico....

¿Se te ha ocurrido buscar en Google?
He puesto: iPhone 4 error 1611
Y salen chorrocientos links con lo mismo, incluso vídeos de Youtube.

¿Se te ha ocurrido buscar en Google?
He puesto: iPhone 4 error 1611
Y salen chorrocientos links con lo mismo, incluso vídeos de Youtube.

Hombre, es lo primero que se suele hacer...
Ya he probado con todo lo que pone en las paginas y videos y continuo igual...

Respuesta: Error 1611 eHn iPhone 4

¿Te Es posible hace desde otro ordenador? Creo haber leido algo sobre ciertos programas que instalan drivers que hacen que iTunes nomse porte bien... Es un Mac?

¿Te Es posible hace desde otro ordenador? Creo haber leido algo sobre ciertos programas que instalan drivers que hacen que iTunes nomse porte bien... Es un Mac?

Exactamente el mismo error que tenía yo con el iPad, que se quedo muerto. La solución fue desinstalar el Samsung new pc studio, todo lo de Apple, desee itunes a bonjour, todo todo todo, reinstalar itunesy solucionado. Vamos que hay programas que meten drivers USB que hacen no compatible la recuperación, ni por DFU, al iTunes.

He probado con tres equipos diferentes: dos pc´s y un Mac, y en todos me pasa lo mismo.

El problema es que cuando está intentando restaurar a valores de fabrica y actualizarse, antes de que empiece a cargar la barra de proceso, el iphone pega pantallazo blanco y se apaga, oyendose el tipico sonido de desconexion y conexion de usb. Lo hace un par de veces hasta que te da el error.

Creo que probare la opcion que me dan mas arriba... :doh

Perdonad!!
He estado de vacaciones aislado completamente del mundo cibernetico.
Hable con el servicio tecnico de apple. Unos chicos muy majos me dieron unos pasos a seguir, hacer una pruebas (nada que no hubiera hecho) y tras unos 20 min de conversacion telefonica:
"Le mando un tecnico para que le recoja el iPhone y se lo lleva al dpto tecnico"
De piedra.
El caso es que a la mañana siguiente, pasan a recogerlo, se lo llevan y a los 4 dias, llega el mismo chico con un iPhone nuevo.
Segun él era un fallo de Hardware y no de Software (como todos pensabamos)

El caso es que ya voy con el nuevo cacharro. Una maravilla. Merece la pena... :hola

ves tu... si al SAT de Apple me lo conozco

Me alegro mucho, Asterix. Por lo visto cuando me salía en el 2G el error no sería ese en concreto.

Arriba Pie