Error al navegar, con todos los navegadores

Milo

Miembro habitual
Reacciones
28
Hola, al navegar por webs que tienen java me sale el siguiente mensaje de error:

La conexión ha sido reiniciada

La conexión al servidor fue reiniciada mientras la página se cargaba.

El sitio podría estar no disponible temporalmente o
demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos.
Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión
de red de su equipo.
Si su equipo o red están protegidos por un cortafuegos
o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para
acceder a la web.

Os pongo el ejemplo de Firefox, pero se repite un mensaje similar en Explorer, Safari, Chrome y Opera, al principio abre bien las webs pero al minuto o asi me sale este mensaje y la verdad no tengo ni idea de como solucionarlo, alguna ayuda?

Utilizo windows XP SP3 :sudor no navego con proxys, no se si necesitais algun dato mas.
Gracias

Me pasa en el pc que va conectado directo al router y en el portatil que va por wifi

Respuesta: Error al navegar, con todos los navegadores

En tu caso probaría a desinstalar Java del ordenador desde el panel de control de Windows y luego te bajas la última versión de java.com, que en estos momentos es la 7u5, y la instalas.

Respuesta: Error al navegar, con todos los navegadores

Lo primero darte las gracias y lo segundo decirte que ya lo he hecho y no funciona, pero creo que la solucion va por ahi, ya que en el ordenador de mi oficina que tiene w2000 me carga perfectamente, pero la version que tenemos de java es una antigua (tengo que mirar cual es) ya que como utilizo firma digital tenemos que tener una version antigua ya que si no la firma digital no carga con la ultima version de java.

Mirare que version es y me la instalare y ya pondre los resultados, por ahora voy a aprovechar y pasarle el Ccleaner para descartar cosas.

Un saludo y gracias

Arriba Pie