[ES] Across The Universe

xagasi

Miembro habitual
Mensajes
6.065
Reacciones
1
Ubicación
25º 27' S - 153º 03' E
A la venta el 30 de mayo.
Características de la edición en zonadvd


Across the Universe narra una historia de amor ambientada en el trasfondo de los años 60, en medio de los años turbulentos de las protestas contra la guerra, la exploración mental y el rock’n roll. La película se traslada desde los muelles de Liverpool hasta la psicodelia creativa de Greenwich Village, desde las calles rasgadas por las revueltas de Detroit hasta los campos de muerte de Vietnam. Los desventurados amantes, Jude y Lucy, junto con un pequeño grupo de amigos y músicos, son arrastrados hacia los movimientos emergentes contra la guerra y las tendencias contraculturales, con el Dr. Robert y Mr. Kite como sus guías.

Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=Iy23ZUnVlsk
Ver video desde youtube
 
Re: [BD] Across The Universe

Me gustaria reflotar este post, para comentar que esta pelicula es una gozada...desde el punto de vista visual y musical.

Aunque en el primer post no lo dice nuestro querido Xagasi..la pelicula basicamente es un HOMENAJE a la musica de los BEATLES. De hecho todas las visicitudes de los personajes son , mas que nada, para servir de vehiculo a las muy acertadas re-interpretaciones de varios de los clasicos del mitico grupo, aunque de paso esbozando un panorama sobre el momento socila y cultural de finales de los años 60 en los EEUU. La guerra del Vietnam, los movimientos pacifistas-anarquistas,los conflictos raciales, la cultura hippi y el nacimiento de movimientos contraculturales, y de nuevas formas de entender el Arte. Todo aderezado ademas con algun que otro suculento "cameo" de gente como BONO el de U2 y un impagable JOE COCKER.

La pelicula visualmente es muy atractiva, especialmente por los montajes de imagen y el diseño de produccion de determinados momentos musicales, algunos de ellos de desbordante imaginacion y creatividad. Siendo HD en lineas generales se disfruta mucho y en este sentido no creo que nadie quede insatisfecho.


La historia en si no tiene mucha "miga"..(chico conoce a chica y demas...), pero desde luego gustara...y no solo a los fans de los BEATLES...a estos ultimos mucho mas...porque ademas no creo que nadie quede descontento de las extraordinarias,(al menos para mi), reinterpretaciones de unas canciones miticas.




COMPRARLA TORPEDOSSSSSSS.........
 
Re: [BD] Across The Universe

Comprada y vista. Gran calidad de imagen y sonido.

La verdad es que no tenía ni idea de esta película y tras ver los trailers me lancé a por ella. Me ha sorprendido gratamente.

Yo también la recomiendo, sobretodo, a quien le gusten los Beatles.
 
Re: [BD] Across The Universe

Barra dijo:
Comprada y vista. Gran calidad de imagen y sonido.

La verdad es que no tenía ni idea de esta película y tras ver los trailers me lancé a por ella. Me ha sorprendido gratamente.

Yo también la recomiendo, sobretodo, a quien le gusten los Beatles.



Y ademas si la recomienda el "ABUELO ROQUETAS" ;) ya no teneis excusa para no comprarla

(jajaj ese avatar tiene su gran historia detras ¿verdad?)
 
Re: [BD] Across The Universe

Superfugazy dijo:
Y ademas si la recomienda el "ABUELO ROQUETAS" ;) ya no teneis excusa para no comprarla

(jajaj ese avatar tiene su gran historia detras ¿verdad?)


:lol El Agüelo se convirtió en un auténtico héroe. Ni Bruce Willis, oigan!


En cuanto a la peli, la he visto ya 3 veces. La primera yo sólo, la segunda con la novia y una tercera a cachos viendo directamente las canciones que me gustan. Y es que quitando la escena del circo (es lo único que no me ha gustado por la canción) el resto de la película está muy bien montada artísticamente.
 
Re: [BD] Across The Universe

Por cuanto os la habeis comprado?? es que veo que en la fnac está a 29.95 mientras que el Corte Inglés a 24.95, ¿sabeis cuál de los dos es el precio oficial? es por calcular por cuanto podría salir en las rebajas de ECI.
 
Re: [BD] Across The Universe

Superfugazy dijo:
Todo aderezado ademas con algun que otro suculento "cameo" de gente como BONO el de U2 y un impagable JOE COCKER.

La acabo de ver y lo comento aquí pq no encuentro ningún hilo en cinefilia sobre la película.
Es tremendo el repaso que les pega Bono al resto (excepto a Cocker claro) cuando aparece para cantar "I'm the walrus", menudo vozarrón.

El BD sigue en ECI a 24,95 y con las rebajas se puede sacar por 18 y pico, mientras en la fnac a 29,95 todavía.
 
Re: [BD] Across The Universe

A mi me clavaron 29,95€ así que supongo que será su precio oficial. Aunque me extraña de ECI, que yo sepa, SIEMPRE venden al precio oficial.

En cuanto a lo de Bono, toda la razón. El nivel de voz sube muchos tonos cuando canta él.
 
Re: [BD] Across The Universe

Este hilo no vale nada sin Lennoniano ni sin Mister Lennon. :juas
 
Re: [BD] Across The Universe

Dussander dijo:
Este hilo no vale nada sin Lennoniano ni sin Mister Lennon. :juas

Mejor sería en uno de cinefilia, ¿no?, es que el otro día lo busqué y no lo vi, eso sí, os vi hablando de ella en el hilo de las "pelis que vais viendo en casita".
 
Re: [BD] Across The Universe

La he alquilado este fin de semana y me he llevado una gran sorpresa....

Muy bien, lo unico que podian haber metido alguna de los Rolling....


Gracias por el consejo.
 
Re: [BD] Across The Universe

eivom dijo:
La he alquilado este fin de semana y me he llevado una gran sorpresa....

Muy bien, lo unico que podian haber metido alguna de los Rolling....


Gracias por el consejo.


:mmmh :mmmh :mmmh :mmmh :mmmh :mmmh
..¿de los rolling?..¿por??

..toda la peli es homenaje a la musica de los beatles... no se que coño iban a pintar morritos jager y compañia....(aunque tambien molan...pero menos.... :P )
 
Re: [BD] Across The Universe

..pero para hacer de hippy drogota y flipao....que va muy bien con la epoca mas psicodelica de los BEatles..sino fijate en la letra de I´M the Walrus...(yo soy la morsa).... :mmmh ....hay que estar bien puestecico para escribir eso....
 
Arriba Pie