[ES] BD La vida de Brian (ED. 30 aniversario)

Txema5

Miembro habitual
Mensajes
13.662
Reacciones
5.016
Ubicación
Madrid pero cantabrón.
Sinceramente estoy emocionado. Me conformo con que saquen una edición medianamente parecida a la calidad de un dvd, y es que lo que teniamos hasta ahora daba lástima. Nos la anuncian para el 8 de julio e incluira un libreto de 32 páginas.

Imagen 1.85:1 1080p. Mama miedo me da. Lo tienen mascado para superar a la infame edición que tenemos por estos lares en dvd.

BD La vida de Brian (Zonadvd)


Un abrazo!
 
¡Notición! :palmas

Creo que le daré un voto de confianza si sale bien de precio.
Para los que quieran ir sobre seguro, quizá les interese la edición UK que trae algunos extras adicionales y subtítulos en español latino. La edita Sony Pictures.
 
Suevia....

Yo tambien estoy emocionado y ojala que tenga razon Txema; pero en principio mis temores ante lo que nos podemos esperar de la edicion estan por las nubes...

¿Por cierto, no eran los derechos de Sony?
 
El problema es que entre superar al DVD actual e igualar al BD de Sony hay un rango bastaaaaante amplio. A mi solo con superar lo que hay editado en España no me vale, solo hay que ver las capturas del BD de Sony en dvdbeaver.

Y el mismo dia tambien sale a la venta "El Tercer Hombre". No veo a la Suevia actual comprando la de Criterion sinceramente, asi que me veo con dos cabreos bastante majos dentro de un par de semanas.

Ojala me equivoque.
 
Yo solo digo que si, muy buena noticia, pero mejor esperar lo peor... Así evitamos futuras decepciones. Por cierto, yo tengo la edición USA que edita Sony y la pregunta que me surge es, ¿aplicará Suevia también DNR? :diablillo

:hola
 
El BD "Immaculate Edition" de Sony en UK es una auténtica maravilla a nivel visual (de lo mejorcito que puede verse en clásicos editados en HD). Dudo mucho que la de Suevia use el mismo máster, aunque si así fuera sería compra 100% recomendable en España.
 
Si Suevia la edita en BD es porque ha comprado el master en HD y, tratándose de una peli inglesa editada por Sony en UK, tiene todas las papeletas para que sea el mismo master que la edición de Sony.

Aún así se han cubierto de gloria con los 30 euracos de pvp, casi el doble que los 16 de la edición de 2 discos en DVD.
O a lo mejor es que ya cuentan con que la meteremos en el descuento de las rebajas de ECI... :pensativo
 
..¿suevia en HD?....para temblar,....dios mio, ojala me equivoque pero esta obra maestra en manos de estos chapuzas................ :doh
 
Dios !! Serán verdad los rumores que dicen que Suevia retrasa indefinidamente el lanzamiento ?? :sudor :lloro
 
Un forero de mundodvd dice que un comercial de Suevia se lo ha dicho :enfado
Habrá que esperar algún comunicado oficial, pero esto pinta mal !!
 
Por cierto, ya puede ser una delicatesen de edición. Y es que veo que suevia se ha subido al carro de los de poner como precio de lanzamiento 29'90€ :doh


Un abrazo!
 
Pues vaya. Esperemos que al menos la edición merezca la pena, la saquen cuando la saquen.
 
Trocotró, igual compensa más pillarla en amazon con el 3x2, ademas como el redoblaje sea como el doblaje del sentido de la vida será para echar a correr...
 
Luca Brasi dijo:
que mal huele este retraso... :pensativo

Llevas toda la razon: a un dia del lanzamiento, con la caratula correspondiente publicada en todas partes y despues de anunciarla con muy poco margen de tiempo. Esto pinta a fallo o defecto en la edicion ya que tambien se han suspendido las ediciones que iban a lanzar en DVD.
 
Si realmente fuera eso, más de uno de la compañía, se estará dando golpes de cabeza contra la pared o directamente firmando la dimisión.
 
Respuesta: [ES] BD La vida de Brian (ED. 30 aniversario)

¿Que fecha indican en moviesdistribucion? ¿Precio final? Es que desde donde estoy no está permitido el acceso a ciertas páginas. :cortina

Ardo en deseos de ver que leñe han hecho. :sudor


Un abrazo!
 
Arriba Pie