[ES] Fanny & Alexander

Dani J.

Miembro habitual
Mensajes
3.407
Reacciones
1
Ubicación
Dogville (Barcelona)
Según Zonadvd Cameo tiene intención de lanzar la edición BD de esta obra de culto del gran Ingmar Bergman para el 23 de febrero. Esperemos que se curren la edición tal y como hicieron en su día con el DVD...

:hola
 
Respuesta: [ES] Fanny & Alexander

Osti, a puntito he estado de comprarla en DVD este mes. Menos mal.

No sé por qué pero me huelo que se tratará sólo de la versión cinematográfica. Esperar que hagan una edición en BD como la que traía también la serie en DVD es mucho esperar, ¿o no?
 
Respuesta: [ES] Fanny & Alexander

Osti, a puntito he estado de comprarla en DVD este mes. Menos mal.

No sé por qué pero me huelo que se tratará sólo de la versión cinematográfica. Esperar que hagan una edición en BD como la que traía también la serie en DVD es mucho esperar, ¿o no?

Démosle un voto de confianza, aunque Cameo, de momento, no esté poniendo toda la carne en el asador con esto de los BD...
 
Respuesta: [ES] Fanny & Alexander

en el anuncio lo pone claro, solo peli y ni siquiera el largo making off (Dokument) casi con entidad propia.
así que salvo cambio inesperado....
 
Respuesta: [ES] Fanny & Alexander

Vaya con las distribuidoras que se lo curraban muy bien en el DVD, entre "Millenium 1" y "Fanny & Alexander" encontramos que los BD tienen menos extras que las ediciones en DVD de la misma editora...

Un aplauso, chapuzas. :fiu
 
Respuesta: [ES] Fanny & Alexander

En realidad esos extras no iban a venir en HD, así que tampoco está mal, para los que ya tenemos el megapack en DVD, ahora sólo es comprar la película en BD.

Quiero decir, que será más barata que si trajese los mismos extras que la anterior.
 
Respuesta: [ES] Fanny & Alexander

¿ha salido ya? ¿qué montaje es?

188 min | Sweden:312 min (director's cut)

:pensativo:pensativo

Editado: Me autorespondo a una de las cuestiones en la contraportada pone 180 minutos ¿¿???
 
Respuesta: [ES] Fanny & Alexander

Es que esto tiene toda la pinta de que lo saquen posteriormente en un pack con la serie tal y como hicieron en DVD. Si no fuera por esta duda que tengo ya me la hubiese pillado...

:hola
 
Respuesta: [ES] Fanny & Alexander

Esta mañana la he tenido en la mano, pero como bien dice Dani comprarla sin la serie es tontería..., así que ahí se ha quedado.
 
Arriba Pie