[ES] Million Dollar Baby

xagasi

Miembro habitual
Mensajes
6.065
Reacciones
1
Ubicación
25º 27' S - 153º 03' E
Filmax edita este BD, a la venta a partir del próximo 14 de mayo, a ver que tal se portan con la edición.
Características de la edición en zonadvd


En Million Dollar Baby, Frankie Dunn ha entrenado y dirigido algunos luchadores increíbles, durante toda una vida pasada en el ring. Su único amigo es Scrap, un ex-boxeador que se ocupa del gimnasio de Frankie. Un día, Maggie Fitzgerald entra a su gimnasio. Maggie nunca ha tenido demasiado, pero al menos sabe lo que quiere y está dispuesta a hacer lo que haga falta para conseguirlo...

Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=sF3lSckp3Zo
Ver video desde youtube
 
Imagen y sonido buenos en HD DVD,se notaba bastante el aumento de la calidad en la imagen con respecto al DVD; pero a mi en el add on de la Xbox se me retrasaba la aparicion de los subtitulos con respecto a los dialogos si veia la pelicula en VOS.

¡ojo! que no se si era fallo del reproductor o del disco, lo pregunte en mundodvd, por si alguien comentaba algo, pero no recuerdo que nadie contestara nada
triste.gif
 
Al final el BD salió a la venta antes de ayer 28 de mayo.
Me lo he pillado hoy en la fnac por 20,95 euros menos 5 del cupón del diario ADN se ha quedado en 15,95, aunque siendo de filmax no lo voy a desprecintar hasta que no confirme alguien la calidad del mismo y si viene en 1080p.

¿Alguien lo ha visto ya?
 
Re: [BD] Million Dollar Baby

Yo sólo tengo el HD dvd que sí esta a 1080p, pero en mundodvd y otros foros dicen que a excepción de "El Perfume", todos los blu ray editados por filmax estan a 1080i, inclusive esta película, que ya han confirmado algunos foreros que la tienen que no esta en progresivo.
Yo la verdad que no pienso comprar nada de filmax hasta que no las reediten como Dios manda.
 
Re: [BD] Million Dollar Baby

OK, gracias, si se confirma que está en 1080i entonces la devuelvo, pq la tengo sin abrir.
¿Tienes algún link de donde lo comentan? más que nada para ver que dicen, gracias.
 
Re: [BD] Million Dollar Baby

Muchas gracias de nuevo, menudo desastre, todas las nuevas en 1080i y encima a 24fps... :doh :doh :doh
Mañana de cabeza a la fnac a devolverla.
 
Re: [BD] Million Dollar Baby

Hola!!! Lista de las que no hay que comprar:

Gentileza de Filmax, 10 títlos en 1080i, para ellos.

Million Dollar Baby
Resident Evil
DOA. Dead or Alive
Resident Evil
Donkey Xote
16 Calles
Le llaman Bodhi
[REC]
Underworld
Pérez. El Ratoncito de tus sueños

Que grande es Filmax, vela por nuetro bolsillo. :diablillo
 
Re: [BD] Million Dollar Baby

La de Rec aún tiene un pase, el resto evidentemente no.
 
Si tienes HD DVD ahí si que viene en 1080p. Click.
O si la vas a ver en VOS la puedes pedir en USA.
 
Dr_X dijo:
Si tienes HD DVD ahí si que viene en 1080p. Click.
O si la vas a ver en VOS la puedes pedir en USA.
Ostias, ademas tiene un precio cojonudo, en HD solo tengo un reproductor de blu-ray, no estoy mu puesto pero imagino que no se podra visualizar en ese repro
 
Exacto, para HD DVD necesitas un reproductor específico.
La edición americana se te queda por menos de 20 euros puesta en casa en sitios como DVD Pacific o Amazon por si te pica el tema, es 1080p, multiregión y tiene subtítulos en español para la película.
 
Ah, pues si es multiregion es una buena opcion, gracias de nuevo Dr :ok
 
Arriba Pie