[ES] The Painted Veil (El Velo Pintado)

Dr_X

Miembro habitual
Mensajes
43.201
Reacciones
14.841
Aurum anuncia que va a editar en España la película El Velo Pintado en Blu-ray el próximo 25 de enero: click

No tengo referencias sobre otras ediciones aunque me consta que si se ha llegado a editar en algunos países. Lo que si espero es que no sea cierta esa relación de aspecto de 1.85:1 que, todo sea dicho, ya estaba presente en el DVD editado aquí y que supone un severo recorte de la imagen desde el 2.35:1 original.
 
Respuesta: [ES] The Painted Veil (El Velo Pintado)

Me tiré a la piscina pensando que lo del 1.78:1 podría ser una errata y no volverían a cagarla como en el DVD pero, craso error: la han vuelto a editar recortada respecto al 2.35:1 original.

Para más inri la han metido en 1080i25 cuando en la contraportada indica 1080p24, así que iré a devolverla porque acepté el riesgo de que la imagen estuviera mutilada, que eso si viene correctamente indicado en la caja, pero paso de tragar con todas las chapuzas que estos de Aurum quieran colarnos.

Y es una pena, porque el master usado tiene muy buen aspecto, pero así no.

Y tampoco conozco ediciones en otros países que puedan servir de consuelo...
 
Respuesta: [ES] The Painted Veil (El Velo Pintado)

Sin al menos subtítulos en inglés no me atrevo, pero gracias por el aviso.
 
Respuesta: [ES] The Painted Veil (El Velo Pintado)

Pues entoces la tendré que devolver yo también, ¿se sabe algo de La reina Victoria y Un hombre soltero?

Porque también las compré sin mirar. :roto2
 
Respuesta: [ES] The Painted Veil (El Velo Pintado)

Si La Reina Victoria está en 2.35:1 y dura unos 105 minutos está todo en orden. Un Hombre Soltero debería ser igualmente 2.35:1 y durar 99 minutos.

Es decir, si alguna de las dos la ves a pantalla completa significa que la imagen viene recortada y si alguna dura menos de lo que te indico significa que viene a 25fps en lugar de 24fps, lo cual implicaría casi seguro un 1080i25.
 
Respuesta: [ES] The Painted Veil (El Velo Pintado)

Acabo de comprobar las tres

El velo pintado si trae recorte de imágen a 1.78, pero viene a 1080/25p

El Hombre soltero no tiene recorte de imágen y viene a 1080/24p y todo su grano

La Reina Victoria no tiene recorte y está a 1080/25p
 
Respuesta: [ES] The Painted Veil (El Velo Pintado)

El Velo Pintado es 25i seguro. Quizá te muestre esa información tu tele recibiendo la imagen ya desentrelazada desde el reproductor.

Por cierto, que ayer la devolví en ECI y cero problemas.
 
Respuesta: [ES] The Painted Veil (El Velo Pintado)

Yo la devolví hoy.
 
Respuesta: [ES] The Painted Veil (El Velo Pintado)

Una película que si tiene algo es fotografía, y me la sacan así de...
 
Respuesta: [ES] The Painted Veil (El Velo Pintado)

El problema de la edición a parte de la editora, es que no está editada en USA, sin embargo si en Alemania, donde si han hecho buena edición, así nos va (chapuza vs trabajo bien hecho / ES vs DE)
 
Arriba Pie