[ES/UK] En la Línea de Fuego

Dani J.

Miembro habitual
Mensajes
3.407
Reacciones
1
Ubicación
Dogville (Barcelona)
El martes 17 de junio, se editó en BD en España la mejor película, (con permiso de Das Boot) de Wolfang Petersen. Viene con algún que otro extra pero no sé como andará de imagen y sonido. ¿Alguien la tiene ya en casita?

:hola
 
Re: [BD] En la Línea de Fuego

Yo no la tengo pero en DVD Beaver tienes un análisis.
 
Re: [BD] En la Línea de Fuego

Retrasada por la distribuidora hasta el 24 de Junio, pero todavia no la he visto en ningun establecimiento, yo tambien la tengo ganas. :)
 
Re: [BD] En la Línea de Fuego

Cabal dijo:
Retrasada por la distribuidora hasta el 24 de Junio, pero todavia no la he visto en ningun establecimiento, yo tambien la tengo ganas. :)

Cabal, te aseguro que el 21 de junio en la Fnac del Triangle, la tuve en mis manos... El precio eran 24,95€

:hola
 
Re: [BD] En la Línea de Fuego

Pues en Madrid, por lo menos en donde yo he mirado nada de nada.

Dani J., gracias por la informacion.
 
Re: [BD] En la Línea de Fuego

En UK la tienes en castellano y puede que mas barata :ok

863369_DV_L_B.JPG
 
Re: [BD] En la Línea de Fuego

Y en España a partir del 1 de julio se puede conseguir en El Corte Inglés y otros centros que apliquen rebajas, por unos 18 euros.

Y con la carátula traducida y caja estrecha. :L
 
Re: [BD] En la Línea de Fuego

18 no,18.75 € :aprende

Ya,no es mala idea.Pero en ECI tienes que comprar otras dos peliculas,con lo que para que te salga a ese precio te tienes que dejar minimo otros 40 €...y eso dando por bueno que no lleve pegatina verde por ser novedad.

Para el que le interese en Blahdvd esta a 16.9 € envios incluidos,y te dejas de historias de encontrar una terna.

PD.Infinitamente mejor que la caratula lleve el titulo original de las peliculas,en este caso "In the Line of Fire".Nada de traducciones :disimulo
 
Re: [BD] En la Línea de Fuego

No discutais, que lo importante al fin y al cabo es la calidad de imagen y sonido, asi como la cantidad y calidad de extras que incluya, luego lo de caratulas originales o traducidas es a gusto del consumidor que para eso esta toda la informacion que se da en el foro.

Por cierto, gracias a todos por la informacion de los diferentes sitios y ofertas en precios. :palmas
 
Re: [BD] En la Línea de Fuego

Yo la tengo pedida en the hut, junto con narnia, las dos por 37 euros. Con la caratula original y en castellano de aqui.

Salu2.
 
Según alguna que otra review dicen que está bastante bien. Yo me la compré hace poco en un 3X2 de Amazon.uk pero aún no la he probado. Si puedo le pegaré un repasillo y ya comentaré a ver que tal...

:hola
 
Edicion nacional : Buena imagen y un sonido tambien superior al de la copia en DVD; extras los mismos que la E.E. que se edito hace tiempo; de la peli ni os cuento; a mi todo lo del Tito Clint y el "Das Boot" Petersen me gusta asi que... :palmas
 
El otro dia la vi, solo confirmar la magnifica calidad de imagen, de la peli que decir, peliculon :ok
Me ha parecido verla en Amazon a menos de 10 libras
 
yo estaba por pillarla, pero a ver si la consigo en la tienda, baratita...
 
Arriba Pie