[ES/UK] Reservoir Dogs

Dani J.

Miembro habitual
Mensajes
3.407
Reacciones
1
Ubicación
Dogville (Barcelona)
Noticia del día: Manga comunica el lanzamiento para el 5 de noviembre de la edición BD de Reservoir Dogs. ¿Desde cuando Manga compró los derechos de la peli? En zonadvd toda la información al respecto.

Edito: Edición retrasada hasta 2009, sin fecha definitiva

:hola
 
Re: [BD] Reservoir Dogs

Increible pero cierto... me ha emocionado la noticia... me da igual como venga, con redoblaje, sin el, en caja de carton, de piedra... ya era hora...

:hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail

:sinfotos

:chapo

:laleche

:mola

:estuve


Espera... hoy no es 28 de Noviembre ni nada parecido no???? :pensativo
 
Re: [BD] Reservoir Dogs

¡Notición!

Ahora sólo hace falta que Manga dé la talla, que con los lanzamientos que está preparando de aquí a final de año más nos vale que la dé :sudor
 
Re: [BD] Reservoir Dogs

Cómo esté en al misma linea que Gangs of NY :inaudito En USA, según review de Higdefdigest es de 4* sobre 5, está en MPG2 y con los mismos extras de mi lata de gasolina. ¿Cómo se habrá hecho con los derechos Manga? La edición en DVD no era suya.

Saludos :hola
 
Re: [BD] Reservoir Dogs

Pues como podeis leer en lanzamientos en DVD y en la propia ZonaDVD tambien salen dos ediciones en DVD, normal y coleccionista...

Podria armar un buen "destrozo" si se lo propone Manga... A que meten el DVD de universal en una caja nueva??? y a que mete el Blu-ray USA en una caja española y le plantan el doblaje castellano antiguo... hagan sus apuestas...
 
Re: [BD] Reservoir Dogs

La edición anterior creo que era de Studio Canal y la distribuía Universal, como por ejemplo Desafío Total, así que no creo que metan la edición antigua de Universal, sobre todo teniendo en cuenta que ya se disponen de masters de bastante más calidad.
 
Re: [BD] Reservoir Dogs

Manga tiene la oportunidad de redimirse de su pecados. ¿Lo hará o seguirán siendo unos racanos que nos quieren vender que nos traen lo mejor?

Recordamos: King Kong, Tierra y Fuego, Pajares y Esteso, Gangs of New York, Dune y muchas otras.

Saludos a editor si nos lee que ahora podrá meter caña en mudodvd ahora que se ha ido el sector duro.
 
Re: [BD] Reservoir Dogs

Yo cuando leo que una peli de estas la va a editar Manga me llevo una desilusión absoluta, una menos, como si siguiera sin haberse editado.
 
Re: [BD] Reservoir Dogs

Pues yo pienso que Manga-HD lo deben llevar algunos "retornados" de Cameo, porque no es normal que se anuncien ediciones como esta, La Niebla (aunque sólo la distribuya, pero incluyendo el montaje en b/n), o Rambo (con audio de campanillas).

Ojalá que todo sea como parece...
 
Re: [BD] Reservoir Dogs

Yo tengo el BD de Lionsgate pero por alguna extraña razón sólo es zona A así que hasta final de año (cuando tengo previsto comprar un lector USA o multizona) lo tengo muerto de risa.
 
Re: [BD] Reservoir Dogs

Yo he tenido, y he visualizado, la edición de Lionsgate Zona A, y no me convenció del todo.

Salió en Febrero del año pasado, como todas las ediciones de Lionsgate "prematuras", adolece algo en su calidad de imagen estar editada en disco de 25GB y MPEG-2. Es el problema de muchas de las primeras ediciones de Lionsgate (Terminator 1 & 2, Total Recall, ...). Y esta es superior a las otras que menciono, ya que la imagen es nítida y no tiene ruido a mansalva como Terminator 2 o Total Recall. Quizás la vi un poco apagada, poco contrastada, y los colores no me convencieron. Pero quizás la fotografía original sea así. Tampoco recuerdo cómo se ve la EE Z1 en DVD, que hace tanto que visioné.


En cuanto a sonido, poco que comentar, más que correcto DTS, tampoco es una peli que me vaya a dejar un grato recuerdo en este aspecto.

No tengo ninguna edición reciente de Lionsgate, pero posteriormente me hice con First Blood y Stargate, y creo que lucen mucho más que Reservoir Dogs en cuanto a imagen.
 
Re: [BD-B] Reservoir Dogs

En UK tendran latita como la que tuvimos la suerte de piyar algunos en DVD, si manga mete el mismo doblaje español que el DVD, me compro esa con subtitulos fijo, y vendo la lata de DVD.
 
Re: [BD-B] Reservoir Dogs

Yo tengo la lata en DVD comprada en Deepdiscount y no incluye esas postales que va a llevar la edición en BD. Otra lata a la sa... pero ... :pensativo la imagen no es para tirar cohetes...

Saludos :hola
 
Re: [BD-B] Reservoir Dogs

Los de Manga se ve que continuan leyendo foros y han enviado una notita de prensa a Zonadvd para avisarles de que la edición estará a la altura.... :mparto
 
Datos de la edición UK

20 de octubre de 2008

  • Limited edition petrol can steel case with matchbox inlay[/*:m:3dr7t5i2]
  • Collector’s art cards[/*:m:3dr7t5i2]
  • Newly remastered/6.1 DTS-ES audio/5.1 Digital Surround EX audio[/*:m:3dr7t5i2]
  • Pulp Factoid Viewer[/*:m:3dr7t5i2]
  • Playing It Fast and Loose[/*:m:3dr7t5i2]
  • Tipping Guide[/*:m:3dr7t5i2]
  • Commentary with Quentin Tarantino, cast and crew[/*:m:3dr7t5i2]
  • Deleted Scenes[/*:m:3dr7t5i2]
  • The Critics’ Commentary[/*:m:3dr7t5i2]
  • Profiling the Reservoir Dogs[/*:m:3dr7t5i2]
  • Class of ’92 – Sundance interviews[/*:m:3dr7t5i2]
  • Tarantino’s Sundance Institute Film-makers Lab[/*:m:3dr7t5i2]
  • An Introduction to Film Noir – Writers and Film-makers feature[/*:m:3dr7t5i2]
  • Reservoir Dolls[/*:m:3dr7t5i2]
  • Securing the Shot – Location Scouting with Billy Fox[/*:m:3dr7t5i2]
  • Reservoir Dogs style guide[/*:m:3dr7t5i2]
  • Dedications – Tarantino on his influences[/*:m:3dr7t5i2]
  • Interviews with Quentin Tarantino and others[/*:m:3dr7t5i2]
  • K-Billy Super Sounds of the ‘70s[/*:m:3dr7t5i2]
 
Arriba Pie