[ES/US] El Orfanato

xagasi

Miembro habitual
Mensajes
6.065
Reacciones
1
Ubicación
25º 27' S - 153º 03' E
A la venta hoy mismo 1 de abril.
Características de la edición según zonadvd


Laura regresa con su familia al orfanato donde creció con la intención de abrir una residencia para niños discapacitados. Su pequeño hijo Simón comienza a dejarse llevar por extraños juegos de fantasía que dejarán de ser una mera diversión para convertirse en una pesadilla que amenazará no sólo el presente de Laura sino también sun propio pasado...

Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=FnHj8LxkcU0
Ver video desde youtube
 
Parece ser que se ha retrasado la versión BD hasta el 9 de abril.

Pena que no venga el DTS-HD Master Audio 7.1 de la edición americana de New Line.
notok.gif
 
Análisis en Zonadvd.

Parece que se trata de una magnífica edición y no habrá que añorar la de otras zonas. Imagen impecable codificada en AVC, gran sonido en DTS 5.1 a 1,5Mbps y extras buenos y completos.

Ahora sólo hace falta que te guste la peli...
juas.gif
 
Ya empezamos con los disco de 25GB otra vez, es que usar uno de 50GB y hacer la compresion menor, ¿es mucho pedir?, en fin.

Paso de la compra, hasta que por lo menos no se decidan a poner los extras en 720p, o 1080i minimo, que tiene guasa...

Emepzamos la HD ya, o que?, que es muy bonito tener las pelis en alta definicion, para luego ver los extras, como un dvd...
doh.gif


Yo esperare...a ver que se cuece por otros lados.

diablillo.gif
hola.gif
 
Que digo yo que lo que se tiene que ver y oir en HD es la película ¿no?
Los extras en calidad DVD son más que suficientes para disfrutar de ellos, que tampoco necesitamos contarle las canas a Belen Rueda en una entrevista del set de rodaje.

Es más, peor es que Warner siga sin subtitular los audiocomentarios de sus ediciones en alta definición. En este caso como los audiocomentarios ya vienen en castellano, pues no se nota.
 
Dr_X dijo:
Que digo yo que lo que se tiene que ver y oir en HD es la película ¿no?
Los extras en calidad DVD son más que suficientes para disfrutar de ellos, que tampoco necesitamos contarle las canas a Belen Rueda en una entrevista del set de rodaje.

Es más, peor es que Warner siga sin subtitular los audiocomentarios de sus ediciones en alta definición. En este caso como los audiocomentarios ya vienen en castellano, pues no se nota.

lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
las canas...
lol.gif
, no, ya se, que tampoco hace falta que se vea en 1080p obligatorio, y que de esa manera se ve bien, lo que me fastidia, es que pudiendo ponerlo, con un poquito de mas calidad, sean tan racanos. A parte de que 480p se nota pixelado en muchas teles de HD, y parece un divx, en ocasiones. Yo solo digo que en 720p estarian muy disfrutables...

Y bueno, lo de Warner con los audiocomentarios...
triste.gif
ya es un poco de verguenza ajena...

ok.gif
hola.gif
 
Lo reconozco. El comentario de las canas ha sido muy malvado
diablillo.gif


Si que tienes razón que aún tratándose de 480i/p suelen dejar mucho que desear. Hablo en general, claro. Por ejemplo, siempre vienen codificados en MPEG2 cuando en AVC ó VC-1 con menor bitrate quedarían mucho mejor (y ocuparían menos en el disco). Y que decir de los extras que vienen en un BD o HD DVD en letterbox
inaudito.gif


Ya te digo, 480 para los extras no me parece mal, pero que al menos sean 480p, estén bien codificados y si llevan imagen panorámica venga anamórfica. Ahí creo que estamos de acuerdo.
 
Dr_X dijo:
Ya te digo, 480 para los extras no me parece mal, pero que al menos sean 480p, estén bien codificados y si llevan imagen panorámica venga anamórfica. Ahí creo que estamos de acuerdo.

Exacto amigo.
ok.gif
totalmente de acuerdo.

hola.gif
 
¿Y para que queréis la versión USA? En teoría sólo supera a la española en el formato de sonido, y no creo que sea por mucho ¿no?
 
Mi pregunta es...

¿Alguien ha comprobado con un reproductor y un receptor 1.3 (en bitstream), si ese DTS es un DTS HD MA o HD Hi Res?

-Cabe la posibilidad...
Saludos.
 
O en un HTPC.

Es cierto, podría tratarse de un DTS-HD que venía de tapadillo porque si los de Zonadvd dicen que es a 1,5Mbps está claro que no es la misma pista DTS que venía en el DVD.
 
Dr_X dijo:
¿Y para que queréis la versión USA? En teoría sólo supera a la española en el formato de sonido, y no creo que sea por mucho ¿no?

Esa pelicula el 90% es el sonido si vamos gastar de 25 a 30€ y aun encima nos capan en sonido,tiro por la de USA.Por eso me cabrea
Haber si tiene razon Falstaff y nos dan una alegria

salu2
 
Ok, entiendo. Lo que pasa es que poca gente está preparada para aprovechar un 7.1 y DTS-HD MA, además que la pista core casi seguro que es un 5.1 a 1,5Mbps. De hecho, ya firmaría que todos los BD viniesen con un DTS full rate, porque en pelis con un buen diseño de sonido el DTS full rate apenas tiene diferencias perceptibles respecto al máster.

Pero si interesa más la calidad audiovisual que los extras es cierto que la edición USA se presenta más interesante.
 
La teoría de Falstaff es que si pruebas la peli en un reproductor y receptor no compatibles con DTS-HD MA siempre te aparecerá como DTS normal aunque sea un DTS-HD MA, ya que este formato integra una pista DTS estándar para lograr compatibilidad con todos los reproductores.

Por lo tanto, hay que probarla en un reproductor y receptor compatibles con DTS-HD MA para certificar si realmente es un DTS o un DTS-HD MA.

¿Capicci?
 
no te drogues hombre
juas.gif
si te entiendo perfectamente, pero vamos que el dts normalito estará comprobado, digo yo.
 
No siempre está comprobado, por eso sería bueno que las páginas dedicadas a estos menesteres aportasen la información del equipo utilizado para realizar las reviews.

Si se ha utilizado una PS3 solo lo mostrará como un DTS full range...


Saludos.
 
Dr_X dijo:
¿Y para que queréis la versión USA? En teoría sólo supera a la española en el formato de sonido, y no creo que sea por mucho ¿no?

La review en ZonaDVD habla de algunos macrobloques y ciertos problemas con los colores (aunque después la pongan por las nubes
doh.gif
).

A ver si sale una review de la edición de New Line antes de comprar una u otra.

Edito: He encontrado la carátula trasera de la edición de New Line y como podéis ver los extras tienen subtítulos en español (al igual que la película) y se indica que vienen en 1080p y 480i:

794043120794.jpg
 
Parece ser que es un DTS de toda la vida a 1.5 Mbps, se ha utilizado un receptor y un reproductor HDMI 1.3 por Bitstream... (Denon AVR-4308 y Pioneer BDP-LX70A).

De esta forma creo que me tiraré primero por la edición USA y si me parece interesante, me haré con la versión de aquí por los extras.


Un saludos.
 
Arriba Pie