[ES/US/UK] King Kong (versiones original y larga)

Re: [US/UK] King Kong (versiones original y larga)

Ah, vale...

Yo es que la cara de plástico de la Watts no lo achacaba a una manipulación posterior... :diablillo
 
Re: [US/UK] King Kong (versiones original y larga)

No, que esa es la Kidman. :diablillo
 
Re: [US/UK] King Kong (versiones original y larga)

Por cierto, ¿se habrán corregido las posterizaciones que estaban presentes en el HD DVD?
 
Re: [US/UK] King Kong (versiones original y larga)

Sí... :cuniao

Dani, he mirado lo que dices en avsforum y no dicen nada. Lo que sí he hallado es una comparativa entre HD-DVD y BD y cuesta saber cuál se ve mejor y cuál peor. :preocupado
 
Re: [US/UK] King Kong (versiones original y larga)

Magicoviaje dijo:
Por cierto, el tamaño de letra que utilizas me hace casi imposible leerte, no sé si a alguien más le pasa.

A mi también. No entiendo la manía de cambiar la fuente por defecto del foro y menos todavía el tamaño. Si estoy en un portátil o algo con pantalla pequeña o con mucha resolución me tengo que saltar los posts así, paso de dejarme los ojos.

:inaudito
 
Re: [US/UK] King Kong (versiones original y larga)

JDUG dijo:
Sí... :cuniao

Dani, he mirado lo que dices en avsforum y no dicen nada. Lo que sí he hallado es una comparativa entre HD-DVD y BD y cuesta saber cuál se ve mejor y cuál peor. :preocupado

A primera vista son prácticamente idénticas, pero veo que el HD DVD presenta un aspecto visual un tanto más oscuro. JDUG, lo de la posterización era debatido en el análisis que en su día hicieron los de Zonadvd. Éste, para ser más exactos. Yo lo he llegado a apreciar, pero tampoco era algo para tirarse de los pelos y hay que fijarse para verlo (en concreto, el de la partida del barco que comentan). Por cierto, no se si lo habrás leído pero en la misma comparativa de avsforums dicen que la edición HD DVD contiene una tasa de bitrate media más alta (aunque no por mucho) que el BD... ¡Toma ya!

:hola
 
Re: [US/UK] King Kong (versiones original y larga)

Realmente hay que sacar la lupa para notar diferencias, pero en cualquier caso la calidad de imagen es excelente.
Lo que si es una pena es que esta película pide a gritos una edición de 2 discos donde meter el abundante material extra disponible. Y aún con todo parece que sólo han utilizado 38GB del BD50.
 
Re: [US/UK] King Kong (versiones original y larga)

Dr_X dijo:
Realmente hay que sacar la lupa para notar diferencias, pero en cualquier caso la calidad de imagen es excelente.
Lo que si es una pena es que esta película pide a gritos una edición de 2 discos donde meter el abundante material extra disponible. Y aún con todo parece que sólo han utilizado 38GB del BD50.

Eso para la edición especial que salga cuando hayan vendido suficientes copias de estas... A estas alturas Dr, ¿que nos van a contar?

:hola
 
Re: [US/UK] King Kong (versiones original y larga)

Está en preorder en Amazon.UK a muy buen precio. ¿Sabemos si la edición que vendan ellos será la misma que salga en España?

Si fuese así me la pedía ya.

Gracias, Un saludo
 
Re: [US/UK] King Kong (versiones original y larga)

No se sabe nada todavía. Es probable que sea una nueva edición europea de Universal con todos los idiomas en un mismo disco dado que también está confirmado su lanzamiento en Alemania para finales de marzo, pero mejor no arriesgarse hasta que haya algún dato fiable.
 
Re: [US/UK] King Kong (versiones original y larga)

Subtítulos incluidos en UK según amazon.co.uk: English, French, Italian, German, Spanish, Japanese, Korean, Greek, Swedish, Danish, Finnish, Dutch, Norwegian, Portuguese, Mandarin Chinese

Tiene pinta de edición europea.

Aunque ya sabemos que amazon fallan más que una escopeta de feria. :pensativo
 
Re: [US/UK] King Kong (versiones original y larga)

leatherface dijo:
Subtítulos incluidos en UK según amazon.co.uk: English, French, Italian, German, Spanish, Japanese, Korean, Greek, Swedish, Danish, Finnish, Dutch, Norwegian, Portuguese, Mandarin Chinese

Tiene pinta de edición europea.

Aunque ya sabemos que amazon fallan más que una escopeta de feria. :pensativo

Si son ciertos esos datos tenemos misma edición para toda Europa. Por cierto, en Amazon UK la edición sale a unas tentadoras 13,69 Libras... :disimulo

:hola
 
Es difícil saberlo, aunque en la contraportada que se ve en Zonadvd hay unas marcas en los subtítulos en castellano, italiano y japonés que indican "Únicamente en la versión de cine". ¿Se referirá al audio? :?
 
Ya sabemos de todas maneras como trabaja Universal Pictures en nuestro país, así que de todo lo malo que pueda pasar con una edición, esperaros lo peor de lo peor de lo peor.
 
Dr_X dijo:
Es difícil saberlo, aunque en la contraportada que se ve en Zonadvd hay unas marcas en los subtítulos en castellano, italiano y japonés que indican "Únicamente en la versión de cine". ¿Se referirá al audio? :?

Lo más probable es que sea una errata y realmente sea que la versión extendida sólo se pueda ver con subs en castellano, italiano y japo.

Vamos, igual que hicieron con American gangster (aunque aquí, la versión extendida sí que podría verse totalmente doblada al francés o alemán).

Y como esto es un lío de cojones, lo más probable es que Universal Europa haya decidido hacer las cosas de manera profesional y haya doblado la versión extendida en todos los idiomas, y punto... Modo Irónico OFF :diablillo
 
seakermdc dijo:
Ya sabemos de todas maneras como trabaja Universal Pictures en nuestro país, así que de todo lo malo que pueda pasar con una edición, esperaros lo peor de lo peor de lo peor.
Ya...
 
Anda que los cortes de las partes exténdidas de American Gangster estaban hechos con la mano y enlazados con grapas.
 
Pero así cuadran el lanzamento para toda Europa durante Marzo...

Me da la sensación, que durante la primera quincena de Marzo editarán en UK la Trilogía de Bourne.
 
Arriba Pie