Escape at Dannemora - Dirigida por Ben Stiller

Miguel_Angel

Miembro habitual
Reacciones
2.671
Escape at Dannemora

Escape at Dannemora - Wikipedia

https://en.wikipedia.org/wiki/Escape_at_Dannemora

Trailer

Dirigida por Ben Stiller y basada en un suceso de 2015 Showtime nos ofrece una mini serie de 8 capítulos que narra la huída de una prisión y búsqueda por parte de la policía de dos criminales, ayudados a escapar por una de las carceleras con la que mantuvieron una relación sexual.

El trio protagonista lo forman Benicio Del Toro, Paul Dano y Patricia Arquette.

A finales de Enero del 2019 terminan de emitir la serie.

Un saludo.

Yo ni la he empezado tampoco, pero un amigo mio la está viendo y siempre me la recomienda cuando quedamos. Tiene buenas críticas y nominaciones.

2018: Globos de Oro: Nominada a mejor miniserie y actriz (Patricia Arquette)
2018: Critics Choice Awards: 5 nom. incl. mejor miniserie y actor (Dano y del Toro)
2018: Sindicato de Actores (SAG): Nomin. a mejor actriz telefilm/miniserie (Arquette

Hola bichos!... Alguien la está viendo?

:hola

Yo estoy esperando a que saquen los dos últimos episodios pasado mañana para ver la serie completa.. pero si hace falta me pongo con los 6 primeros y la comentamos :D

Un saludo.
No hombre!, era por saber como iba y si estaba gustando. Me la tengo apuntada, pero, al igual que tu, empezaré cuando esté toda. Espera a que esté completa y cuentas :ok

:hola

Un poco Fargo, pero peor ¿no?
El montaje musical es deplorable.
Sigo.

Como mola la primera secuencia del sexto, bueno todo el capítulo es genial, en caso que te hubieras identificado con alguno.

Voy a terminarla, por que me intriga que sean siete capítulos y en Movistar vengan 8.

Pues me queda un capitulo... no esta nada mal, el plano secuencia del episodio sexto es algo grande que duda cabe pero como ya se ha comentado la mania de Stiller por la musiquita videoclipera y un ritmo algo lento lastran bastante el conjunto. Digamos que la serie empieza a coger ritmo a partir del tercero.
Eso si, el nivel de los actores es inmenso y sus caracterizaciones estan geniales, hago especial hincapie en el actor que hace de marido de Arquette que me parece que esta clavado como pueblerino americano.

Terminada hoy... todo aquel que quiera ver a dos personas que se deberian haber llevado todos los premios de interpretacion de este año que se vea esta serie...curiosamente no son ni Paul Danno, ni Benicio del Toro, hay dos actores que hacen algo espectacular con sus personajes... Patricia Arquette y Eric Lange, es algo alucinante... comparar estas dos interpretaciones con los que se han llevado los oscars este año es nivel dios/gitano.
En serio, hay que verla aunque solo sea por disfrutar a estos dos...

Arriba Pie