"Escape from Tomorrow", de Randy Moore

Emurion

Miembro habitual
Mensajes
5.426
Reacciones
279
Ubicación
No
Escape-poster.jpg


Un padre oculta una mala noticia a su familia para que disfruten del último día de vacaciones en Disney World. "Un descenso a la locura", "una pesadilla surrealista" grabada en blanco y negro con una Canon 5D de forma clandestina en varios parques de la compañía. Visualmente no tendrá mucho atractivo, según dicen, pero la idea, las comparaciones (exageradas, imagino) con Eraserhead y Terry Gilliam, y las condiciones del rodaje ya despiertan mi curiosidad. Una película cuya llegada a las salas está ahora en manos de Disney, y que me ha llamado la atención por su póster y su soberbia banda sonora, escrita por Abel Korzeniowski.

 
Última edición:
Tiene buena pinta, parece algo al estilo Futureworld, la secuela de Westworld (almas de metal).

Habrá que verla sin duda :yes
 
Muy inteligente ese movimiento. A buen seguro su publicidad contaba con ese proceso para que alguien la viera.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Un poco decepcionante, pese a lo original y atractivo de la propuesta. Es un experimento surrealista con algunas buenas ideas y otras desaprovechadísimas de las que quizás otras manos podrían haber sacado oro.

Tras un inicio prometedor, la película va perdiendo ritmo en su tramo central hasta llegar al punto de inflexión que supone el último tercio, en el que todo se desmadra de manera impredecible y en donde buscar explicaciones se convierte en algo inútil. La banda sonora compuesta por Abel Korzeniowski es preciosa, de lo mejor de la película, y casa perfectamente con la atmósfera perversa que se va construyendo poco a poco. Es una idea interesante pero desaprovechada y mal ejecutada, tan fascinante en algunos tramos como decepcionante en otros.

Un delirio que me ha dejado muy frio.
 
Es lo de casi siempre. El hype creado (aquí por el asunto Disney) luego no se corresponde con la calidad de la película. A mí me ha parecido que está cerca de la tomadura de pelo porque, aunque la idea inicial está bien (la ponzoña que puede esconderse tras la atracción temática), el desarrollo aburre por completo y se tira de croma en varios momentos, poniendo en duda el rollo ese de la filmación clandestina en Disney y tal y cual. Flojucha.

Lo mejor de todo, una de las dos chavalas francesitas a las que persigue el padre. Deliciosa. :loviu
 
Esta?

Annet-Mahendru-in-The-Americans-Comint.jpg


Tienes que ver the americans.

Yo esta cosa la vi en Sitges y es caca de ñu, no llega ni a Ed Wood.
 
Yo digo la de la trenza:

captura-de-pantalla-de-aqos-escape-from-tomorrow-2013-hdrip-xvid-avi-3.png


Es la misma que has puesto tú, ¿no?

Uf, la tía es una preciosidad. De cabeza a ver "The Americans", macho. :gano
 
Arriba Pie