Escenas tras los créditos

que yo recuerde, en el VHS panoramico la peli volvia a empezar, en cuadrado, y volvia a salir lo del desierto durante unos segundos. No te habras confundido con eso? Es q el guiño no tiene sentido, si es una secuencia del INDY teen...

Amanecer de los muertos: al final de los créditos aparece el siguiente mensaje: "Ningún muerto viviente ha sido maltratado durante el rodaje".

Gremlins 2: el pato Lucas aparece varias veces durante los créditos para decir cosas como "que largo, ¿eh?".

Johnny English: en mitad de los créditos hay una pequeña escena en la que continúa el final. Lorna cae en una piscina después de haber sido expulsada accidentalmente del coche, y en la piscina puede verse al sospechoso imaginario de pelo naranja que había descrito para el retrato robot.

Adaptation: al final de los créditos puede leerse: "Todos somos el mismo, inspector. Es la conclusión a la que he llegado. Como las células del cuerpo, sólo que no vemos el cuerpo, así como los peces no ven el mar. Y nos envidiamos, nos hacemos daño, nos odiamos. ¡Que estupidez! Una célula del corazón odiando a una célula del pulmón." - Cassier en "LOS 3". Es un extracto del guión que había escrito Donald.

Misión imposible 3: hay un mensaje de agradecimiento a la Fundación Hanso. Los fans de Lost habrán pillado el guiño...

Monstruoso: al final de los créditos se puede oír una voz que dice "Ayudadnos, todavía está vivo".

El otro lado de la cama: el detective finalmente encuentra a Marilyn Monroe en Matalascañas.

En ALGO PASA EN LAS VEGAS hay una secuencia al final:

El amigo-abogado del Kutcher con otro tio barbudo parados en media de una acera conversando, hasta que el abogado se larga y deja al atontao sólo.

Y dos durante los créditos finales:

-Seis meses antes: cómo se casaron los personajes de la Diaz y el Kutcher, y de fondo sus dos amigos se lo montan :juas
- El ex de la Diaz recibe la visita del amigo de Kutcher y la amiga de Diaz, que ésta última le da un puñetazo en las pelotas del ex :lol :lol

Re: re: Escenas tras los créditos

Dussander dijo:
Misión imposible 3: hay un mensaje de agradecimiento a la Fundación Hanso. Los fans de Lost habrán pillado el guiño...

Eso me suena pero no lo recuerdo cuando vi la peli. Aparece despues de todos los creditos finales en plan letrero grande o sale oculto entre los agradecimientos?

El mamón del Abrams va dejando guiños de Lost por todos lados. En el comienzo de Cloverfield, durante un fotograma aparece el logo de Dharma.

Re: re: Escenas tras los créditos

Dussander dijo:
Monstruoso: al final de los créditos se puede oír una voz que dice "Ayudadnos, todavía está vivo".

Según leí lo de "está vivo" se entendía si se ponía el audio al reves (Algo así pasaba en la serie de LOST con los susurros de LOS OTROS). Tal y como se ve la peli, hay que afinar el oido para entender lo de "ayudadnos" por lo menos en ingles y con la estatica...

Lo de la última cruzada en mi vhs de alquiler no viene.

No me suena.

Ostia, es verdad. A mí me sale en esta página, la primera respuesta.

Brutal memoria cinéfiloca, Elliot. Buena.

En Waiting... ( Esperando... creo que se titula por aquí ) hay una secuencia al final de los créditos. La peli es algo malilla. Ya no recuerdo bien qué salia :lol

503970_Waiting~Waiting-Posters.jpg

Aquí se llamó ¡Marchando!, y lo que salía tras los créditos era la maquinita de comida trabajando a destajo.

Arriba Pie