M Miguel_Angel Miembro habitual Mensajes 5.041 Reacciones 2.671 Ubicación Dublin, Ireland. 25 Junio 2020 #2 Maravilloso. Vamos a ver como se desenvuelve Ciro en Hollywood! Por lo pronto parece que muy muy bien! Gracias por compartirlo @Hinomura Krycek
Maravilloso. Vamos a ver como se desenvuelve Ciro en Hollywood! Por lo pronto parece que muy muy bien! Gracias por compartirlo @Hinomura Krycek
Trelkovsky Anti-netflix Mensajes 5.947 Reacciones 3.295 Ubicación Desconozco 26 Junio 2020 #3 Es un remake del desierto de los tártaros?, desconozco.
carrion Miembro habitual Mensajes 4.062 Reacciones 3.710 Ubicación ... 26 Junio 2020 #4 Trelkovsky dijo: Es un remake del desierto de los tártaros?, desconozco. Hacer clic para expandir... Coetzee se inspiró en la novela de Buzzati. A mí el cine de Ciro Guerra siempre me atrae... pero el resultado final nunca me convence (y ni que decir tiene que Zurlini está a otro nivel).
Trelkovsky dijo: Es un remake del desierto de los tártaros?, desconozco. Hacer clic para expandir... Coetzee se inspiró en la novela de Buzzati. A mí el cine de Ciro Guerra siempre me atrae... pero el resultado final nunca me convence (y ni que decir tiene que Zurlini está a otro nivel).
Hinomura Krycek Bayofilo Mensajes 72.804 Reacciones 3.059.052 Ubicación Desubicada 26 Junio 2020 #5 Trelkovsky dijo: Es un remake del desierto de los tártaros?, desconozco. Hacer clic para expandir... Yo creía que era un remake de esta...
Trelkovsky dijo: Es un remake del desierto de los tártaros?, desconozco. Hacer clic para expandir... Yo creía que era un remake de esta...