Estamos de cumple. Por tanto, REGALAMOS cositas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Felicidades a todos! Y que cumplamos muuuchoooos maaaaaaaas
 
Felicidades a todos!!! Me apuntaría al sorteo del BD del Orfanato, todo lo demás o ya lo tengo o no me serviría, pero vamos, que me apunto por aquello de hacer bulto, que el mejor regalo es que el foro siga existiendo :palmas
 
Lo primero
Felicidades para todos.

El primer año siempre es el mas duro, mas caidaas, mas dificultades para que todo vaya como la seda( o el raso, o el saten..)

Lo segundo
Me apunto (que como dice un amigo mio, Si es gratis, ponme 2, aunque sea de )
 
Pues venga, apuntadme también para la ruleta de la suerte esta. ¡Que rulen los premios! :gano
 
Os comunico que después de la propuesta inicial, algunos foreros están donando cositas, con lo que la lista de regalos aumenta. :palmas

Si tenéis algo que podáis aportar, hasta el Lunes estáis a tiempo. Y os lo agradeceríamos mucho, sobre todo los agraciados... :juas

Habrá que modificar el reparto de premios, eso si. Estoy pensando en asignar puntos por regalo (mejor regalo, más puntos...), y asignar nº de puntos según toques en el ranking de premiados (posición más alta, más puntos). Vamos, que el primero se llevaría más cositas. :ok

Manu1oo1
 
Pues muchas felicidades a todos. Espero que este primer año sea sólo el principio de una larga vida para un gran foro como este en el que estamos.

Salu2.
 
Parece mentira que haga ya un año desde aquél post en el otro foro, cuando a lo de "deberíamos hacernos un foro para nosotros" mascaf respondió con un enlace a NUESTRA casa.

Me encanta ver cómo ha crecido todo esto señores, de verdad que me siento en mi foro, y en mi casa y por todo eso quiero daros las gracias. Somos el ejemplo de que un foro lo hacen los foreros, y no administradores maquiavélicos y faltones.

Gracias!
 
FuETeZiTo dijo:
Propongo de manera oficial, radical y absoluta, que la edicion de Indiana Jones sea ASGINADA desde ya mismo a Magnolia. :diablillo

Pues yo lo haría como premio al forero más plasta. Un premio honorífico. :diablillo
 
FuETeZiTo dijo:
Propongo de manera oficial, radical y absoluta, que la edicion de Indiana Jones sea ASGINADA desde ya mismo a Magnolia. :diablillo


:mparto :mparto :mparto


oye, que si hay mas regalikis, el nene retira lo antes dicho :]

si me interesan claro... :disimulo
 
Todos los inscritos formarán parte del sorteo, hayan dicho lo que hayan dicho. Luego, puedes renunciar si quieres o lo que queda no te convence, y pasa turno. :ok

Manu1oo1
 
¡¡¡ ENHORABUENA !!!

Y muchas gracias a los que lo hacéis posible :)
 
A quien le toce los HD-DVD van destinados para el:

logo_cash.jpg

:juajua :garrulo


Crearos vuestro propio foro... LA FRASE.

puerta2.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie