Estamos de cumple. Por tanto, REGALAMOS cositas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Venga va, otro que se apunta a ver si le toca el viaje a Torremolinos o la caja secreta. Y Felicidades a los premiados y no premiados.
 
Ah pues yo me apunto, jeje. Se que no tengo casi posts, pero me meto a diario :juas . Si me toca algo y alguno lo quereis mucho os le cederia :agradable .

Saludos y muchas FELICIDADES!!!!! :dobleok
 
Felicidades, un buen sitio donde informarse y compartir opiniones.

Un saludo.
 
Pa Nogales...

hoodoo_aniversario_01.jpg



Manu1oo1
 
gracias manu, pero indagando por el foro ya lo había visto en el hilo de logos. ;)


por cierto, se podría hacer un hilo solo para recopilar todos los que habéis creado ? Es que a veces veo alguno y no sé de qué va y me quedo con ganas de preguntarlo, pero claro, como cambian cada minuto, no sé muy bien qué decir...
 
por cierto, se podría hacer un hilo solo para recopilar todos los que habéis creado ? Es que a veces veo alguno y no sé de qué va y me quedo con ganas de preguntarlo, pero claro, como cambian cada minuto, no sé muy bien qué decir...

Son doscientos cuarenta y tres, Nogales... :juas

Manu1oo1
 
Díselo a Franciscus, que le vas a alegrar el día... :lol

A ver si puedo al menos subirlos a algún sitio para su consulta. :ok

Por cierto, actualizada la lista de precios y cambiado el sistema de sorteo. Ampliado el plazo hasta mañana. ;)

Manu1oo1
 
Manu, yo aporto el guión original del Show de Truman, apuntalo.
 
Pues no habia caido, pero FELICIDADES...

a ver si hay suerte que esos "jovenes Ocultos" me molarian :D
 
Felicidades!!!!!!!!!! :atope :atope :atope

eso si, a mi lo del viaje de Torremolinos...com que no, qué mínimo que a Benalmádena!! :cuniao
 
Es verdad, que se ha cumplido el plazo. Cierro el hilo para proceder al sorteo previo recuento de los inscritos. Suerte a todos. :hola

Manu1oo1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie