"Esto es la Guerra / This Means War" de McG

Brando

Miembro habitual
Mensajes
18.141
Reacciones
8.195
si, McG vuelve a la carga

This Means War es un Thriller con Chris Pine y Tom Hardy haciendo de dos agentes de la CIA y grandes amigos de la infancia, que se enamoran de la misma mujer (Reese Witherspoon).
Su amistad entonces desaparece y se enzarzan en una batalla de proporciones épicas que resulta en la destrucción de la ciudad de Nueva York.

j1kLS.jpg


Trailer
http://trailers.apple.com/trailers/fox/thismeanswar/


http://www.youtube.com/watch?v=FsAqVvlR5DQ
 
Respuesta: Esto es la Guerra (This Means War) de McG

El trailer es bastante curioso aunque la cuestión es si realmente será divertida.
 
Respuesta: Esto es la Guerra (This Means War) de McG

Siendo de McG podemos esperar una cosita entretenida y de leches :juas
 
Respuesta: Esto es la Guerra (This Means War) de McG

La leche con el Photoshop, si no es por el texto de Brando no habría dicho que la de la foto es Reese Witherspoon:inaudito
 
Respuesta: Esto es la Guerra (This Means War) de McG

Mi duda estaba en porqué razón nadie calzaba crítica sabiendo que la habíais visto... ahora lo entiendo.

Y siendo sinceros, creo que tampoco voy a colgar la mía. Serían todo sapos y culebras. Aunque mis ganas de despotricar son muy fuertes. Bah, me ahorro texto. Sólo diré que es una sandez muy grande, que copia descaradamente a Sr. y Sra. Smith (ahora sé a qué peli te referías en el votómetro, Elliott, no caí en su momento), incluso diría que copia - quizás - aquella de Cruise con la Diaz. Como comedia es muy floja: "¿a santo de qué viene la amiga salida?" pero como película de acción es mucho más floja aún. No va a ningún sitio ni se define por uno de los dos géneros que utiliza.

Pero lo que más rabia me ha dado es que no tiene un villano en condiciones. ¿Qué quiere realmente: que le haga un traje Pertegaz, cargarse a los hermanísimos por (ponga usted la razón en la X)? 2 escenas escuetísimas y pa' casa.

Me quedo, de lejos, con Sr. y Sra. Smith (incluso con la de Cruise si me apuras). Pasatiempos mucho más majos que este despropósito.

Mirad, mejor os dejo las críticas de FA que la mayoría están acertadas y hacen un remedo de lo que pondría si me interesase hacer un texto (en negrita lo que coincido 100%):

"La tensión romántica en juego existe sobre todo entre los hombres (...) Demuestra ser poco más que el 'spam' en lata del mundo del cine: sosa, barata y demasiado prefabricada (...) Puntuación: *1/2 (sobre 4)" (Ann Hornaday: The Washington Post)
----------------------------------------
"McG no parece decidir si está haciendo una película de espías con un interludio de romance o una comedia romántica salpimentada con acción (...) Puntuación: ** (sobre 4)" (Claudia Puig: USA Today)
----------------------------------------
"Witherspoon no es tonta y aun así ha hecho 'This Means War', lo que lleva a la siguiente cuestión: ¿sufrió de un lapso momentáneo en el juicio o es la mejor oferta que tuvo? (...) es difícil imaginar algo peor que esta película" (Mick LaSalle: San Francisco Chronicle)
----------------------------------------
"Si hay algo que odie más que una comedia de acción estúpida, es una incompetente comedia de acción estúpida. No es que sea tan mala que es buena. Es tan mala que no es nada excepto mala (...) Puntuación: *1/2 (sobre 4)" (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
----------------------------------------
"98 minutos de mongólica estupidez que ya ha sido etiquetada en Internet como 'la peor película del año'" (Rex Reed: The New York Observer)
----------------------------------------
"Salpicada por algún que otro gag espeso (...) la película brinca hasta un final igual de rocambolesco que el principio y lo del medio. Qué pena lo que muchos están perpetrando a este pobre género (...) Puntuación: * (sobre 5)" (Carmen L. Lobo: Diario La Razón)
----------------------------------------
"'Action movie' lujosa aunque architrillada y comedia romántica de pacotilla (...) Puntuación: ** (sobre 4)" (Jordi Batlle Caminal: Diario La Vanguardia)
 
Respuesta: Esto es la Guerra (This Means War) de McG

Por si sirve de algo, yo la puntué con un 4. :cortina
 
Respuesta: Esto es la Guerra (This Means War) de McG

Por si sirve de algo, yo la puntué con un 4. :cortina

Lo sé, my friend. Pero es que habían (creo) 3 puntuaciones y ni un simple comentario por aquí y eso me hacía tener la mosca tras la oreja.

Aunque le hayas dado un 4. Cuenta cuenta...
 
Respuesta: Esto es la Guerra (This Means War) de McG

Allá voy.

Viéndola con unas buenas palomitas se hace llevadera porque a ratos luce y no dura mucho, pero es una peli bastante hueca e insípida, más de lo que normalmente se le tolera a este tipo de películas.

Es vistosilla en las escenas de acción y el trío protagonista es atractivo, pero hay poca química, está hecha con el piloto automático y solo en momentos muy puntuales hay algo que se disfruta de verdad (por ejemplo, cuando se infiltran los dos en la casa de ella y esta está cantando en camiseta, todo urdido en un plano secuencia bastante divertido).
 
Respuesta: Esto es la Guerra (This Means War) de McG

Gracias. ;)

pero es una peli bastante hueca e insípida, más de lo que normalmente se le tolera a este tipo de películas.

En lo que dura poco te doy la razón. Pero en lo que te quoteo: más razón aún. Es insípida en el sentido de que en la comedia romántica es de un bluffaco pero en las escenas de acción (que son poquitas, sinceramente, pensé que habían más) podrían haberse esmerado en que durasen un poquito más.

Hasta la escena final, que es la que se supone tiene que ser la más llamativa no dura ni 5 minutos. Todo muy pim pam pum (lo del final de la autopista es un poco de traca).

Pero es que incluso, por ejemplo, aquella del Lobito de Crepúsculo con la Weaver, que el villano era patético, pero como mínimo intentaba ser un villano. Aquí es nulo, totalmente. No hay nada, ni una sola escena que te haga ver lo malo que es... (es lo que suele suceder a veces con las comedias de acción: que los malosos pasan desapercibidos).

está hecha con el piloto automático y solo en momentos muy puntuales hay algo que se disfruta de verdad (por ejemplo, cuando se infiltran los dos en la casa de ella y esta está cantando en camiseta, todo urdido en un plano secuencia bastante divertido).

Nostamal esa escena, sip. Pero es que Whiterspoon (o como se escriba) es una actriz que nunca me ha hecho mucho tilín más allá de un par de papeles. Reconozco que me ha hecho gracia la escena de los cuadros o la de la perrera pero poco más.

Por cierto, ¿como se llama la canción que sonaba en esa escena: la de la cocina? Me gustaba mucho de chaval.

Es que siendo McG, un director de acción desenfrenada aquí esté tan ¿descafeinado?
 
Respuesta: Esto es la Guerra (This Means War) de McG

Mira que McG es uno de tantos, pero yo también esperaba algo más de él después del trabajo tan interesante que hizo con Terminator Salvation.

La canción a la que te refieres creo que es esta:

http://www.youtube.com/watch?v=0hiUuL5uTKc&hd=1
 
Respuesta: Esto es la Guerra (This Means War) de McG

Exacto. Terminator 4 estuvo más que bien aún con sus ciertos peros. Incluso sus Angeles de Charlie, en lo visual, aún siendo un refrito de ralentíes, tenía su qué (la peli era otro cantar). Pero esto es la margarina de la maldad. :juas

¡Esa es la canción!, gracias mil. Creo incluso que también salía en The nutty profesor (la de Eddie Murphy) en directo.
 
Respuesta: Esto es la Guerra (This Means War) de McG

Tiene algún momento gracioso pero es que es tan poca cosa...
 
Respuesta: Esto es la Guerra (This Means War) de McG

Esta canción también sale en la BSO de American Reunion.
 
Arriba Pie