Estoy de re-vuelta

A ver act. No puedes quotear una frase de otro foro y contestar aquí poniéndolo como ejemplo de la persecución a la que te someten. No somos jueces ni terapeutas. Sí que garantizamos que no dejaremos que contra ti se crucen líneas rojas aquí pero que tampoco las cruces tú. Tenemos manga ancha en muchos hilos por nuestra propia salud mental pero intentamos no pasar el insulto directo.
Estoy seguro que te refieres a tocinillo como el que tiene demasiado poder. Esta es tan casa suya como tuya y los dos y los que piensan como vosotros os llevaréis bien porque aquí, los que ostentamos momentáneamente el poder de manera arbitraria, despótica y dictatorial lucimos canas o calvas en la cabeza y en los huevos y vamos cuesta abajo. Los líos de esos hilos nos vienen grandes, como si viniera a follarnos angelina jolie, y a la primera saldrá harry el negro, el nuestro, pidiendo que le alegren el día antes de pegar el frío cañón de la culata de su magnum a la frente del incauto y abrir un agujero del tamaño de un ano dilatado con cremita de cacao congoleño.

Aquí paz y amor

Menu, a mí pasarme no me pasa nada...o quizás lo que me pasa es que debería dejar de ayudar a la gente, de crear guías, vídeos, de participar...porque da igual lo que haga.

Esta gente no se que clase de problema personal tiene conmigo. Yo de un tiempo a esta parte he decidido centrarme en eso...ayudar y crear comunidad, intentar evitar enfrentamientos y confrontaciones...pero da igual, estos tipos (cuatro, esencialmente) se dedican a hurgar en mis mensajes, para irse a sus foros, redes, incluso aquí, y soltar mierda sobre mi a borbotones.

Tienes un post infecto sobre mi en otro foro. Es de vomitar fuerte. ¿Quién consiente eso?. Bueno, su administrador es la persona que más mierda tira sobre mi, así que no hay mucho que hacer salvo que denuncie a la Guardia Civil el asunto.

Yo no he entrado de nuevo al foro para desahogarme, de hecho no pienso aportar una mierda en los hilos "famosos". No es mi interés porque sencillamente ya sabes a donde va a llegar el asunto. He entrado porque he pensado en que quizás era el momento. Está claro que me equivoqué, habida cuenta del "regalito" que me ha dejado este señor.

La culpa es mía por leer donde no debería hacerlo. Así llevo mucho tiempo. Pero al final alguien te dice "mira lo que están diciendo de ti en..." y el "unboxing" de eso no es precisamente placentero.

Yo no necesito demostrar nada, sinceramente. Mi trabajo y mi trayectoria ya creo que dicen más que suficiente de mi. No es una competición de "ser el mejor" ni nada de eso. Jamás lo ha sido. Vuelco mis conocimientos en pro de mejorar cosas a la gente. Ya está. Simple como eso.
Actpower, te recomiendo que te leas este mensaje que han puesto más arriba. Es bueno lo que recomienda. Parece un tío inteligente

A ver act. No puedes quotear una frase de otro foro y contestar aquí poniéndolo como ejemplo de la persecución a la que te someten. No somos jueces ni terapeutas. Sí que garantizamos que no dejaremos que contra ti se crucen líneas rojas aquí pero que tampoco las cruces tú. Tenemos manga ancha en muchos hilos por nuestra propia salud mental pero intentamos no pasar el insulto directo.
Estoy seguro que te refieres a tocinillo como el que tiene demasiado poder. Esta es tan casa suya como tuya y los dos y los que piensan como vosotros os llevaréis bien porque aquí, los que ostentamos momentáneamente el poder de manera arbitraria, despótica y dictatorial lucimos canas o calvas en la cabeza y en los huevos y vamos cuesta abajo. Los líos de esos hilos nos vienen grandes, como si viniera a follarnos angelina jolie, y a la primera saldrá harry el negro, el nuestro, pidiendo que le alegren el día antes de pegar el frío cañón de la culata de su magnum a la frente del incauto y abrir un agujero del tamaño de un ano dilatado con cremita de cacao congoleño.

Aquí paz y amor

¿Donde te has metido todos estos años?. ¿Porqué piensas que me fui hace dos años?. Y no fue por el que citas. Fue por otro que sigue estando por aquí. Y se han unido otros que ANTES no estaban.

Pero en serio, que me da igual. Lo que me molesta es que SE MIENTA sobre mi, que vayan diciendo de mi que digo esto o lo otro cuando es FALSO.

Yo no vengo a cruzar líneas rojas, esas se cruzaron hace tiempo y por eso decidí irme. Las he tratado de sobrellevar y leer como anónimo como estos tipos me iban dejando "recaditos" que sabían que leería para que "saltase" desde otros lados. Claro, uno al final revienta por algún lado.

Pero sinceramente, que el tipo este decidiese tomarselo por lo personal y acometer una serie de acoso permanente sobre mi persona es algo que ya, aunque me lo esperaba, es insufrible. Ojala jamás os topéis con gente así. En serio os lo digo. Quizás otro con menos equilibrio mental habría hecho algo de lo que se arrepentiría.

Bueno, mi último mensaje de hoy. Jamás quería que volviese a pasar de nuevo esto. En serio. No quería mentar "la bicha" y he vuelto a cometer el error. Otra vez. Lo siento nuevamente. No volveré a molestaros con mis mierdas.

Lo siento.

Anda, pasa y disfruta. Que aquí tienes más amigos que enemigos. Deberías saber valorar esas cosas.

Bueno, mi último mensaje de hoy. Jamás quería que volviese a pasar de nuevo esto. En serio. No quería mentar "la bicha" y he vuelto a cometer el error. Otra vez. Lo siento nuevamente. No volveré a molestaros con mis mierdas.

Lo siento.

Vamos a ver... ¿para qué están los amigos si no? Si te echamos el "sermoncito" es precisamente por que sabemos que te afecta y nos duele. Deberías pasar de estos temas, sobre todo si eres consciente de que van a pasar igual, hagas lo que hagas, como dices. Tu aporta lo que sabes, que es mucho, y que cada palo aguante su vela.

Última edición:
El subforo donde se habla de teles y demás jamás lo he entendido. Por cada mensaje de esos hilos te babearían una semana en el resto del foro. Partiendo de la base que no entiendo cómo gente que se supone que sabe de algo cada comentario que hacen es despectivo hacia los demás, con burlas, ofensas… sin el más mínimo ánimo de debatir, si no de imponer su opinión. ¿Exactamente por qué se les deja estar así sin contemplaciones? El subforo de política es Barrio Sésamo al lado de ese.

Arriba Pie