Estoy fuera de cobertura con el movil

faustum

Miembro habitual
Mensajes
905
Reacciones
0
Ubicación
Sant joan despi, al lado de barcelona
Si hay alguno que trabaje en vodafone que me heche un cable, gracias :D
El problema es el siguiente, en enero me pase a contrato con los de vodafone, y con deciros que me llegan cada factura, que me quedo mas que alucinado, al final me dare de baja del servicio, la cosa es la siguiente.
Desde finales de junio estoy con el movil que me dice que esta fuera de cobertura, por lo que me han dicho los de la tienda vodafone de mi pueblo, me dicen que es un problema tecnico, y que los tecnicos lo estan mirando, me han dicho que me pase cada dos dias por la tienda para ver como esta la cosa.
Es que si os soy sincero, me parece alucinante, que el telefono movil, encima estando con contrato de vodafone, me diga que mi telefono esta fuera de cobertura, que en resumidas cuentas.
No tengo cobertura, tengo otro movil que tambien es de vodafone, pero cuando le pongo la tarjeta del movil que tengo fuera de cobertura, me dice que inserte la tarjeta sim, en resumidas cuentas, si no es un movil es en otro, pero ni en uno ni en el otro no me reconoce la tarjeta ni nada.
Mi madre me dijo que utilizase su movil, que es de prepago, es movistar, pero claro, le meti un dia 10 euros al movil y enseguida se me acabo.
Alguno que este en vodafone por aqui me puede hechar una mano?
Que me recomendais? darme de baja del servicio? Si, son 150 euros la multa, o esperarme a ver como evoluciona la cosa, porque si os digo la verdad, me parece de cachondeo ciertamente que a estas alturas llendo a la tienda de vodafone de sant joan despi me digan que no saben cuando se va a poder arreglar el problema del movil.
 
Pues tiene toda la pinta que se te ha estropiciao la SIM. Con un cambio por una nueva debería quedarte todo solucionado.

Eso de que le pongas la SIM y te la siga pidiendo es bastante indicativo.
 
lo de los facturones te recomiendo que te controles al llamar, asi se acaban los facturones que yo he tenido alguno y hasta que no deje de culpar a Vodafone para culparme a mí no pararon de llegar. :P

Lo de la SIM... te recomiendo un cambio de SIM.
 
Arriba Pie