Estrellas Michelin 2014 - Tickets y 41º obtienen su primera estrella.

Manu1001

Au revoire.
Reacciones
20.707
En breve empieza la carrera por las estrellitas de marras. Y suenan varios españoles como muy bien situados, lo que pese a lo poco que me importan este tipo de premios como referencia, me hace resurgir el orgullo patrio y el deseo de que gane alguno "de los nuestros". Más aún si esa persona es uno de mis mejores amigos, obviamente... ;)

Se ha convocado una porra en el prestigioso portal "7canibales" que puede ser una buena piedra de toque para ver como está la cosa respecto a estos premios. ¿Por qué no damos un toque de atención a los franceses para que no cometan la misma injusticia que el año pasado con el Tickets, el Pakta, el Spai Kru o el 41º? ¡A por ellos, que son pocos... y franceses! ¡VOTEMOS! :esparta

http://www.7canibales.com/la-gran-porra-michelin-2014/

guiamichelin.WUxodWNBM0Q2QWlnTEZOMS8vMTM3OTk1MTM4Mi8.png

Ayer tuve ocasión de ir a comer al Cañota y compartir unos minutos con Seoman.

Me comentó que hoy daban las estrellas michelin.

A que hora se sabe algo?

Bueno, en cualquier caso, no te voy a desear suerte, por que no va de ello, si no que de un reconocimiento al trabajo bien hecho y sobre todo al esfuerzo.

Una estrella para 41º y otra más para Tickets.

Mi mayor admiración para el trabajo de Maese Seoman y todos los hermanos Iglesias.

Seguro que son solo el comienzo de todas las que vendrán para Espai Kru, Patka, las segundas y terceras estrellas...

Esta mañana me despierto, pongo TV3 y de repente oigo una voz conocida...

Me quito las legañas y ahí estaba seoman con su porte señorial hablando a cámara...

Muchísimas felicidades señor!!! :palmas

enhorabuena Seoman! ayer unos amigos fueron a cenar al 41º y estuve a punto de decirles que preguntasen por ti :juas

:palmas :palmas :palmas

Ahora, si queréis ir a por la segunda, tengo unas recetas de bocadillos para espatarrar... :yes

:D

Yo me hago betatester del tickets gratis total. Oferta por tiempo ilimitado!

Enhorabuena seoman. Era de cajón. Comer en el tickets fue la mejor experiencia gastronómica de mi vida.

Gracias chicos. Estamos muy contentos. Es la consecuencia de un trabajo bien hecho. Pakta tenía que haber caído y espai kru estaba en las quinielas de bastantes medios pero era difícil.

Han sido las dos únicas estrellas de Barcelona ciudad. Magro botín para tanto talento. Pero en la vida hay que aplicar una máxima. Quien no es feliz con lo que tiene no lo será con lo que le falta.

Así que, de puta madre.

Cómo puedo ver la intervención mía en tv3? Qué tengo curiosidad por ver la cara que hacía, que llevábamos rato celebrando las estrellas.

Cómo puedo ver la intervención mía en tv3? Qué tengo curiosidad por ver la cara que hacía, que llevábamos rato celebrando las estrellas.
Has salido bastante digno dentro de tus posibilidades... :diablillo

Supongo que en la web se podrá ver, si no yo creo que el canal 24 este pone el Telenoticias en loop y lo podrás ver durante el día...

Arriba Pie