Muy buena idea, a petición de algunos clientes, la del restaurante Arbore da Veira (nueva estrella Michelín en Coruña) de poner a la venta un paquete para regalar una comida/cena en el restaurante. Yo se lo he comprado a mis padres para regalar estas navidades
He estado en Alicante en otro estrella Michelín. En comparación con Tickets... psé. Me dejó muy muy frío. No era malo (para nada), pero le faltaba la frescura y el atrevimiento del local de Seoman.
Pues yo tengo reserva para 3 en Tickets para el 8 de Enero y pienso ir a tutiplen. Ya comentaré cómo ha ido la cosa.
Seoman, (que es un cachondo y un poco cabroncete) la hizo a nombre de la señorita Rosa
es el libro que hemos hecho de tickets. reúne unas cuantas recetas de la primera temporada del restaurante. A nivel gráfico es espectacular, fotos presiosas y es posible repetir la recetas en casa. Será un libro histórico. Comprado en el restaurante casi seguro que te lo firma albert. Uno del foro ya lo ha hecho.
Ha sido fallo mío, he abierto las fotos con Tapatalk y me ha salido la foto de esquimal de unos post anteriores.
Yo había ido por el Ejido hace muuuchos años, a Santo Domingo.
Se comía bien y absurdamente barato.
3 horas y media de orgasmos gustativos.
No sabría que destacar, la sopa de cerezas, el cochinillo, el vega Sicilia, el Pedro Ximenez del 63.
Hemos acabado pegados...
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.