Estrellas Michelin 2014 - Tickets y 41º obtienen su primera estrella.

Muy buena idea, a petición de algunos clientes, la del restaurante Arbore da Veira (nueva estrella Michelín en Coruña) de poner a la venta un paquete para regalar una comida/cena en el restaurante. Yo se lo he comprado a mis padres para regalar estas navidades :ok

He estado en Alicante en otro estrella Michelín. En comparación con Tickets... psé. Me dejó muy muy frío. No era malo (para nada), pero le faltaba la frescura y el atrevimiento del local de Seoman.

Pues yo tengo reserva para 3 en Tickets para el 8 de Enero y pienso ir a tutiplen. Ya comentaré cómo ha ido la cosa.
Seoman, (que es un cachondo y un poco cabroncete) la hizo a nombre de la señorita Rosa :beso

No conocía este libro:
Tapas, la cocina del Tickets (GASTRONOMÍA Y COCINA): Amazon.es: ALBERT ADRIA ACOSTA: Libros

41vyUxF-lNL._SY445_.jpg

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
es el libro que hemos hecho de tickets. reúne unas cuantas recetas de la primera temporada del restaurante. A nivel gráfico es espectacular, fotos presiosas y es posible repetir la recetas en casa. Será un libro histórico. Comprado en el restaurante casi seguro que te lo firma albert. Uno del foro ya lo ha hecho.

Ahora mismo estoy en el Tickets y estoy disfrutando como un gorrino

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk now Free

La señora de atrás está con cara de "¿qué es esto que nos han puesto?" :garrulo

Aarrrgggg ... Eso quiero probarlo yo ... Serán un clásico al final.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Para quien vaya a Almería, un estrella Michelín con gastrobar super asequible y muy apetecible.

Restaurante La Costa en El Ejido.

Una afoto de lo que me acaban de traer pfffff

26fbbdd5fe6459811e310ae136787927.jpg

0f1e2d7ead416f57a842f84a081f93fc.jpg

Enviado desde mi Passport

Calla calla que estoy aquí solo.

Por lo menos comer bien :juas

Pera que salen más tapas...

6c91566287084c8f016f77a1d35b2611.jpg

aca6252544533f1cd9d119515f376ef6.jpg

Enviado desde mi Passport

Ha sido fallo mío, he abierto las fotos con Tapatalk y me ha salido la foto de esquimal de unos post anteriores.
Yo había ido por el Ejido hace muuuchos años, a Santo Domingo.
Se comía bien y absurdamente barato.

3 horas y media de orgasmos gustativos.
No sabría que destacar, la sopa de cerezas, el cochinillo, el vega Sicilia, el Pedro Ximenez del 63.
Hemos acabado pegados...

Arriba Pie