¿Se puede reventar de puro facha? Ojo Manu, no salpiques
Si más que nada es porque las manchas de bilis cuestan de quitarNo te pases, Tibe, no te pases...
No es necesario ser facha para pedir el cierre de los medios de comunicación públicos. Yo lo pido, por mí no deberían existir. ¿Soy un facha por ello? Si piensas que sí, revísate la definición de facha...¿Se puede reventar de puro facha? Ojo Manu, no salpiques
Depende del motivo por el que lo pidas
Yo no soy facha y bla bla bla...
¿Porque no te gusta lo que dicen?
Pero te tenía por un tipo inteligente como para caer en esas trampas.
¿Porque no te gusta lo que dicen?
1. Bueno, si se ponen al servicio del gobierno de turno en realidad están al servicio de la mayoría de ciudadanos que los han votado (si eso fuera cierto)En mi caso simplemente me ventilaría las autonómicas por dos razones principalmente:
1.- Todas son un instrumento propagandístico para el gobierno autónomo de turno.
2.- Es un cúmulo de gasto deficitario y nido de enchufados acólitos al gobierno de turno again.
Un abrazo!
¿Adoctrinamiento con gusto es adoctrinamiento? ¿O onanismo? Vamos, que si me cuentan lo que ya quiero escuchar no es lo mismo que me adoctrinen....Sabe que si se aplica la lógica, la primera que se va al guano es TV3. Y por ahí no pasa, un buen catalán no renuncia a su dosis diaria de adoctrinamiento con gusto.
te equivocas. Por dignidad, es cuestión de higiene en democracia cerrar bocas a veces.Está incluido en su programa electoral.
Por suerte son una minoría los que les votan.
Las prohibiciones y cancelación de derechos y libertades públicas nunca traen nada bueno
Se quedaban sin su juguete preferido y no lo querían soltar:
¿Te imaginas que esas cosas las hubieran hecho o dicho los de izquierda? Mejor marchar del pais que quedarse a escuchar la tabarra que daría la derecha.