ETA anuncia un alto el fuego permanente

¿Cuál es el motivo facha?

Un verdadero facha no pediría la supresión de las cadenas públicas, sino que las utilizaría para la propaganda del régimen. Unos medios de comunicación privados e independientes son la antítesis de lo que le gustaría a un facha.

Yo no soy facha y cerraría hoy mismo La1 pero sin dudarlo. Un saco sin fondo de perder dinero a las órdenes del partido que esté en el poder, que cada vez que cambia venga a retocar todo con nuestro dinero. Encima financiada en parte hasta por Netflix via impuestos estúpidos.

Mantener La2, Clan... que dan servicios públicos de cultura, de dibujos para niños... es algo que puede ir a pérdidas porque creo que aportan. Pero lo demás... basura que nos cuesta muchísimo dinero. Encima con unas audiencias de vergüenza salvo los Masterchefs.

¿Porque no te gusta lo que dicen?

¿Ves como hablas sin tener ni puta idea? No se trata de que me guste más o menos lo que digan, sino de que se dejen de utilizar los medios que pagamos TODOS como arma política y de propaganda. Una televisión pública, por definición, debe estar al servicio de TODOS, no ser utilizada para soltar soflamas y dar caña al adversario político. Y me suda la polla quién lo haga.

Y como sé que, gobierne quien gobierne, va a hacerlo, pues la única solución es cerrarlas. Y el que quiera un medio para que le haga propaganda, que se lo pague el.

Entiendo que muchos ven fascismo en todo lo que no sea pensar como ellos, y curiosamente eso no deja de ser fascismo. El de quien razona así porque no tolera que otro pueda pensar distinto. Pero te tenía por un tipo inteligente como para caer en esas trampas.

¿Porque no te gusta lo que dicen?

En mi caso simplemente me ventilaría las autonómicas por dos razones principalmente:

1.- Todas son un instrumento propagandístico para el gobierno autónomo de turno.
2.- Es un cúmulo de gasto deficitario y nido de enchufados acólitos al gobierno de turno again.

Un abrazo!

En mi caso simplemente me ventilaría las autonómicas por dos razones principalmente:

1.- Todas son un instrumento propagandístico para el gobierno autónomo de turno.
2.- Es un cúmulo de gasto deficitario y nido de enchufados acólitos al gobierno de turno again.

Un abrazo!
1. Bueno, si se ponen al servicio del gobierno de turno en realidad están al servicio de la mayoría de ciudadanos que los han votado (si eso fuera cierto)
2. ¿Piensas cargarte todos los servicios que no den beneficios? Y nido de enchufados están en todos los sitios. Todos. No te lo puedes cargar todo.
3. Manu tiene razón. Facha

:garrulo

Sabe que si se aplica la lógica, la primera que se va al guano es TV3. Y por ahí no pasa, un buen catalán no renuncia a su dosis diaria de adoctrinamiento con gusto. :digno

Sabe que si se aplica la lógica, la primera que se va al guano es TV3. Y por ahí no pasa, un buen catalán no renuncia a su dosis diaria de adoctrinamiento con gusto. :digno
¿Adoctrinamiento con gusto es adoctrinamiento? ¿O onanismo? Vamos, que si me cuentan lo que ya quiero escuchar no es lo mismo que me adoctrinen....

Se quedaban sin su juguete preferido y no lo querían soltar:

¿Te imaginas que esas cosas las hubieran hecho o dicho los de izquierda? Mejor marchar del pais que quedarse a escuchar la tabarra que daría la derecha.

Se quedaban sin su juguete preferido y no lo querían soltar:

¿Te imaginas que esas cosas las hubieran hecho o dicho los de izquierda? Mejor marchar del pais que quedarse a escuchar la tabarra que daría la derecha.

Hacen cosas mucho peores y no se van. Pon los dedos en un enchufe que a lo mejor con un cortocircuito te reseteas

Última edición:
Arriba Pie