ETA asesina a dos Guardias civiles.

Rubalcaba y Chacón rehúsan dar el pésame sin periodistas

Los ministros de Interior y Defensa, Alfredo Pérez Rubalcaba y Carme Chacón, rehusaron dar el pésame a la familia del guardia Diego Salvà en su domicilio porque la madre del agente asesinado se opuso a que acudieran acompañados de periodistas, como ellos pretendían. El jefe de prensa del Ministerio llamó el jueves por la noche a la familia de Diego Salvà para comunicarles que el ministro del Interior y la ministra de Defensa querían darles el pésame y que tenían la intención de acudir acompañados de periodistas. La madre rechazó la presencia de los medios informativos esa noche en su casa ante lo cual los dos ministros cancelaron la visita, que no llegó a producirse.
 
Es eso cierto y exijo la dimisión inmediata de esos dos presuntos impresentables, de la Ministra florero y de Rubalcaba. No puedo decir lo que realmente pienso ya que contravendría las normas del foro con infinita holgura.
 
No he encontrado la noticia en ningún otro medio... de ser cierta es realmente lamentable, lo peor es que no me extraña nada de la clase política que tenemos (tanto de un lado como de otro).
 
A lo mejor es que la mujer se había creído que esos pésames eran sinceros... :no

Manu1oo1
 
De ser verdad esto habría sido portada de El Mundo, de La Razón, de ABC, hubieran hecho especiales de "El facha al agua" en Intereconomía, en la Cope dedicarían toda su programación a comentarlo... o sea, que lo pongo en cuarentena.

Si fuera verdad, que de momento lo dudo, me parecería muy fuerte.
 
en el "facha al agua" :fiu interviene casi a diario un miembro de la EJECUTIVA del PSOE-Madrid :lee

sobre la noticia ni idea... con una sola fuente no me pronuncio, aunque soy capaz de pensar lo peor de los socialistas y del portavoz de la etapa GAL
 
sikander dijo:
en el "facha al agua" :fiu interviene casi a diario un miembro de la EJECUTIVA del PSOE-Madrid :lee

Si a veces mientras ceno lo veo, para que me haga la digestión más rápido. El patético show de Isabel Durán con las jarras el otro día no tuvo precio.

Y me da igual que vaya un socialista, no he visto vídeos, encuestas y presentadores más tendenciosos que en ese programa. Mucho facherío.
 
Arriba Pie