[EU] Fast Five (Fast & Furious 5)

Dr_X

Miembro habitual
Mensajes
43.201
Reacciones
14.842
La filial alemana de Universal ya ha anunciado el lanzamiento de la quinta entrega de Fast & Furious (A Todo Gas) para el 30 de noviembre. No hay más detalles aparte de la fecha y que estará disponible tanto en caja amaray como en steelbook.

51DE56Ez%2BnL._SL500_AA500_.jpg


515nUbtxThL._SL500_AA500_.jpg

 
Respuesta: [UK/DE] Fast Five (Fast & Furious 5)

Parece que saldrá el 5 de septiembre en UK con montaje extendido y, oye, menudo steelbook más chulo.

510s17YCYvL._SL500_AA500_.jpg

Special Features:
Disc 1 BD

  • Theatrical Feature commentary with Director Justin Lin
  • Extended Feature commentary with Director Justin Lin
  • Picture In Picture (Theatrical feature only)
  • Deleted Scenes
  • Gag Reel
  • A New Set of Wheels
  • DOM's Journey
  • Brian O'Conner: From Fed to Con
  • Enter Federal Agents Hobbs
  • Inside the Vault Chase
  • Reuniting the Team
  • The Big Train Heist
  • Dom vs. Hobbs
  • On Set with Director Justin Lin
  • Tyrese TV
  • Pocket BLU
Disc 2 DVD

  • Theatrical Feature commentary with Director Justin Lin
  • Extended Feature commentary with Director Justin Lin
  • Deleted Scenes
  • Gag Reel
  • A New Set of Wheels
Y estas serán las caratulas de la edición normal, del nuevo pack con las 5 películas y del nuevo pack limitado:

51QcZy-RhPL._SL500_AA500_.jpg


51YTjxjr7wL._SL500_AA500_.jpg


20210728_500x500_1.jpg

 
Última edición:
Respuesta: [UK/DE] Fast Five (Fast & Furious 5)

Casí seguro que la misma de aquí... Me la apunto.
 
Respuesta: [EU] Fast Five (Fast & Furious 5)

En España sale el 12 de octubre (¿un festivo?) y en Alemania han movido la fecha señalada inicialmente y ahora la anuncian para el 1 de septiembre. También han cambiado los diseños iniciales tanto de la edición estándar como del steelbook:

51ke9c6I-4L._SL500_AA500_.jpg


51fy2N19h-L._SL500_AA500_.jpg

 
Respuesta: [EU] Fast Five (Fast & Furious 5)

Joder... ¿por qué no ponen de portada un plano general de Sao Paulo humeante?
 
Respuesta: [EU] Fast Five (Fast & Furious 5)

Y para que no falte de nada, en Alemania van a tener una edición limitada exclusiva de Amazon.de:

41MmERDqJ-L._AA500_.jpg

incl Merchandise:

  • Original Boxverpackung with matt rubber tires and painted print size: about 20.6 (W) x 26.6 (L) x 6.3 (H) cm
  • High-grade Certificate of Authenticity
  • 12 Artcards scene with images of Fast & Furious 5
  • 6 large car stickers in silver / black
  • A branded key ring with hook (black / silver)
Design:
matt black, high-quality box with transverse shiny silver title lettering tire tracks and refined.

Dimensions:
25cm x 20cm x 7cm maximum height
 
Respuesta: [EU] Fast Five (Fast & Furious 5)

Se confirma que la edición alemana incluirá castellano y parece que tendremos edición en castellano en toda Europa. La principal duda es UK pero en vista de que Alemania sale 4 días antes y ya estará en castellano...
 
Respuesta: [EU] Fast Five (Fast & Furious 5)

Otra imagen de la caja alemana:

511CxOa9WkL._SL500_.jpg

 
Respuesta: [EU] Fast Five (Fast & Furious 5)

Según información publicada por la BBFC, el montaje de cines dura 124:55 mientras que el montaje extendido serán 126:06.

Leído en DVD-Forum.at
 
Respuesta: [EU] Fast Five (Fast & Furious 5)

Zonadvd ha actualizado la ficha de la edición española para indicar que saldrá aquí con un steelbook igual que el alemán. Lo que si que no me parece de recibo es que la piensen sacar en alquiler el 7 de septiembre y a la venta el 19 de octubre.
 
Respuesta: [EU] Fast Five (Fast & Furious 5)

Zonadvd ha actualizado la ficha de la edición española para indicar que saldrá aquí con un steelbook igual que el alemán. Lo que si que no me parece de recibo es que la piensen sacar en alquiler el 7 de septiembre y a la venta el 19 de octubre.


Dr_X... su "receta" está equivocada... :cuniao sale a la venta el próximo 28 de septiembre (con todo y con eso, en el resto de Europa sale el 5 de septiembre, con castellano... así que el que lo quiera adquirir más o menos al mismo precio que aquí, ya lo sabe...) ;)
 
Respuesta: [EU] Fast Five (Fast & Furious 5)

Yo ya tengo el steelbook pedido en Inglaterra. Se siente.
 
Respuesta: [EU] Fast Five (Fast & Furious 5)

La información de Zonadvd indicaba 19 de octubre como fecha de lanzamiento. Desconozco si es una errata porque tampoco he verificado la fecha con otras fuentes.

Sobre la edición UK, todavía no he visto información fiable sobre que vaya a estar en castellano y no se puede descartar que sea el disco USA que, en cualquier caso, tendría subtítulos en español.
 
Respuesta: [EU] Fast Five (Fast & Furious 5)

No se, Dr. Todas las películas de la saga en UK vienen en Castellano.
 
Respuesta: [EU] Fast Five (Fast & Furious 5)

No, la 1, 2 y 3 compartían con USA y llevaban latino, Luego cuando se editó el pack con la 4, el pack completo si llevaba los discos Europeos.
 
Respuesta: [EU] Fast Five (Fast & Furious 5)

Es cierto lo que comentan, Seaker, ten mucho ojo, porque si te fijas (ya sé que no suele ser adalid) en los detalles, verás que a todas hasta la cuarta le ponen castellano, menos a la 5 que viene sólo inglés.

Yo que tú me tiraría a por el steel Alemán, tiene más posibilidades de Español que el de UK.

Besos para todas :agradable
 
Respuesta: [EU] Fast Five (Fast & Furious 5)

Pues parece que han vuelto a hacer la misma Jugada/cagada y solo han metido el audio en inglés junto con sus subtítulos únicamente (así supongo que se seguirán sintiendo el ombligo del mundo)... ya se pueden ir a la puta mierda estos ingleses... ya les vale, una edición sin ningún tipo de idioma paralelo al suyo... si al menos hubiera llevado subtítulos en castellano :mutriste ... es la primera vez que adquiero un precioso posavasos en todo su esplendor ...
 
Respuesta: [EU] Fast Five (Fast & Furious 5)

Vaya putada. Lo siento amigo.
 
Respuesta: [EU] Fast Five (Fast & Furious 5)

Añado ficha de la "rueda" francesa a la ya existente "rueda" italiana

DSC00090.jpg
 
Arriba Pie