Tenias que haber dicho...
Ih?
No joder, tú tendrías que haber respondido "Eh", yo habría vuelto a responder "Ah" y habríamos cerrado el circulo, habría sido genial, ya lo intentaremos algún dia de diario.
Bueno!
Nadie está con la segunda temporada?, porque yo la he empezado y de momento mantiene bastante el nivel, eso sí, se nota mucho el parón del covid y toda la mierda que lo rodea, porque había algunas tramas de las que directamente ni me acordaba, pero despues del segundo he decidido ponerme al día otra vez y estoy revisionandome diagonalmente la primera temporada.
De los dos capítulos "puente" que hicieron solo me vi el primero, que me resultó un pelín aburrido (Zendaya y su orientador hablando en una cafetería durante una hora), el segundo creo que es el personaje de la novia hablando con su psicóloga (tres cuartas de lo mismo supongo), pero me alegra ver que el listón sigue alto, eso sí, cada capítulo es mas deprimente que el anterior, estos chavales de hoy en día estan jodidamente hechos polvo, aún recuerdo cuando antaño hubo cierta polémica con
@dawson crece porque hablaban de sexo, joder, pues aquí iban a flipar, no hay ni un solo personaje que tenga un poco de felicidad.
Visualmente sigue superpotente, HBO sigue siendo un referente vanguardista, y me da que dejan a los artistas hacer lo suyo sin meterse mucho.
Veo que ahora Zendaya es productora de la serie, imagino que era el precio a pagar después de haberse hecho tan popular, la chica y su carisma (
@KLopeK me la chupa) son casi la personificación de esta generación. Esperemos que se queden durante muchos años, y que no haya otra puta pandemia.