Eurocopa 2016: Del Bosque Dimisió

Para ganar algo hay que partirse la cara con quien sea, no? Que si los cruces que si tal... Acordaos de los cruces en Sudáfrica

De Gea ha estado regular en el segundo. Pero fundamentalmente la clave es el partidazo que se ha marcado Croacia

mal del bosque ,ramos al muñeco,y cantada de ,de gea.a romperse los cuernos con la azzurra y si se pasa ,la Mannschaft

jumping, hace un hora abogabas por haber reservado a medio equipo titular. ¿?

Parece que estuviéramos reventados de correr a la media hora de partido. Si le sumas que hemos tenido fallos de colegiales con los pases más tontos...

Enviado con dos pelotas desde una Olivetti

• Me gusta
Reacciones: WRC
Camacho: "sin jugar del todo bien, les hemos demostrado a los croatas que les podíamos haber ganado"

No querían y pedían los periogolfos cruces jodidos para el Madrid? Pues ahora se jodan y se coman su bilis y los cruces jodidos para su equipo.

Cuanta gloria.

¿A la defensiva? No sé. Estoy jodido por la derrota y por habernos complicado la Euro. Pero también me frustra que luego todos sepamos dar con pócimas mágicas. Pero bueno, yo a veces caigo en eso tambien. Y eso de los que queremos lo mejor para la selección.

Ahora veo un rato el chiringuito convertido en el debido akelarre cainita que toca hoy. Se supone que todos (los que son y se sienten españoles) quieren que gane España pero desgraciadamente no es cierto. Hay tanta mierda podrida con temas políticos, sectarismo de clubes y venganzas personales que es todo una porquería. Qué os voy a contar.

En fin, gracias youtube por los videos de gatitos.

Pues yo casi lo prefiero así. No se que gracia tendría ganar la euro jugando contra un montón de selecciones de segundo nivel.

La gloria hay que ganársela amigos.:yes

De todos modos nuestros internacionales son tan tontos que son perfectamente capaces de eliminar a los pesos pesados uno detrás de otro sin problema y luego palmar con el piltrafilla de la final.Con esta gente todo es posible así que no lo descarto.

A Ramos le dejan tirar un penalty?

...y encima es el capitan? :facepalm

Bueno, todo sea para que el madridismo esté contento. :fiu

A lo mejor Ramos es capitán porque es el jugador más veterano. Está en la Selección desde 2005 (Iniesta, por ejemplo, está desde 2006).

Lo de que tire el panalti, pues eso. A veces fallas, a veces lo metes.

Yo pequé de optimista, porque pensaba que De Gea era mejor, menudo pufaco. Sin portero y sin delanteros es imposible. Y no digamos sin entrenador , así solo es posible ganar cuando tienes una columna vertebral top, y ya no es el caso.

De todas maneras se cumple lo esperado: que la íbamos a cagar y no quedábamos primeros de grupo...ganarle 1-0 a una banda en el minuto 90 y 3-0 a otra super banda había engañado un poco. En cuanto ha tocado el primer equipo medio serio: costuras.

Creo que a Italia se le puede ganar, porque Italia no es nada más que nombre, aunque no es descartable para nada que Italia nos dé rabo. De todas maneras, y en todo caso, contra Alemania adiós. Y después, la verdadera final del torneo: Alemania-Francia
Apuesto por Francia. Equipo que me parece el claro campeón de este torneo.

Pero si Francia no juega a nada :inaudito. Eso sí, yo esperaba algo más de Alemania (va ganando, pero no con la autoridad y contundencia que esperaba).

Arriba Pie