Euromillones.

U

Usuario eliminado 25

Invitado
Quería compartir la felicidad del 1er premio en mi vida a una lotería: 16 euracos!!! (la primera vez que juego, y aposté 2.30€)

Qué pasada, uno no se lo espera y menos cuando juegas y ni te acuerdas de haberlo hecho, lo hice de forma online y al recibir el mail he flipado, pensaba que era spam al leer el premio :juas

Qué pasada si me tocaran 500 mil euros, ya ni pienso en las millonadas que llegan a estar en juego y casi nunca tocan, con eso me compro un piso de 250.000€ y con lo que me sobra le compro otro a un colega :ok

¿Qué haríais si os tocara el 1er premio de 60 millones de €?
 
ni idea, pero alguna vez he leido que para una cantidad nada despreciable de los afortunados de una loteria, la vida se les trastoca a lo bestia y no saben afrontarla, gastan el dinero a lo tonto e incluso se arruinan, familiares, amigos y todo dios les piden dinero, y o rompen con ellos o acaban muy mal.... jodiendo un monton de relaciones
 
Lo primero y básico es no decir nada a nadie excepto a la familia más directa. No creo que sea fácil ocultar que de la noche a la mañana eres rico pero si se entera quien no debe, al final se entera todo el mundo y eso no puede ser bueno.

Mucha gente afortunada por loterías acaba desapareciendo, seguramente por no afrontar los problemas que dice sikander.
 
Llevais razón sobre lo del secretismo, y la peligrosidad de fundírtelo en un abrir y cerrar de ojos. Creo que hasta que no te pasa no puedes decir qué harás con ese dinero, es muy difícil ponerse en situación.
 
Dejaría de trabajar, me compraría un buen par de casas en lugares diferentes y me dedicaría a viajar una parte del año por todo el mundo, y la otra, a cacharrear a niveles de pitufo que nadie puede ni imaginar y mandaría fabricar un router para poder cablear los más de 100 aparatos que pensaría interconectar :cigarro
 
Amigo reeler, no necesitas un router de 100 puertos, necesitas un router de 1 y un switch de 101...
Creo que con mucha pasta, solo hay una opcion, si es suficiente para vivir de rentas, perfecto, pero no dejar de trabajar, aunque sea a media jornada, hay una cosa que es la realización como persona, que tumbados en una hamaca, dudo que se consiga. Si la cantidad no es suficiente, pues meterlo en el banco e ir liquidando deudas tipo hipoteca, eso te dá la seguridad de estar protegido de por vida.
El problema de la gente que gana mucha pasta es que se quiere dedicar a hacer lo que no es.
 
Run-Run dijo:
Amigo reeler, no necesitas un router de 100 puertos, necesitas un router de 1 y un switch de 101
Fallo mío el no indicar que me refería a un router de audio, uno como éste, pero para 100 y hecho a medida, porque no existe:

DBX-200_Effects_Processor_diagram.jpg


dbx200r.jpg


Run-Run dijo:
Creo que con mucha pasta, solo hay una opcion, si es suficiente para vivir de rentas, perfecto, pero no dejar de trabajar, aunque sea a media jornada, hay una cosa que es la realización como persona, que tumbados en una hamaca, dudo que se consiga.
Tampoco trabajando se consigue el realizarse, al menos no para mí. Yo no iba a parar de dedicarle tiempo a las cosas que me gustan, viviría por y para los hobbies.
 
TheReeler dijo:
Run-Run dijo:
Amigo reeler, no necesitas un router de 100 puertos, necesitas un router de 1 y un switch de 101
Fallo mío el no indicar que me refería a un router de audio, uno como éste, pero para 100 y hecho a medida, porque no existe:

DBX-200_Effects_Processor_diagram.jpg


dbx200r.jpg


[quote="Run-Run":3cqxdm98]
Creo que con mucha pasta, solo hay una opcion, si es suficiente para vivir de rentas, perfecto, pero no dejar de trabajar, aunque sea a media jornada, hay una cosa que es la realización como persona, que tumbados en una hamaca, dudo que se consiga.
Tampoco trabajando se consigue el realizarse, al menos no para mí. Yo no iba a parar de dedicarle tiempo a las cosas que me gustan, viviría por y para los hobbies.[/quote:3cqxdm98]

Creo que al final te acabarias cansando. El hobby es relajante y gratificante cuando lo puedes hacer en tus ratos de ocio, si no, al final pierde el encanto.
 
Creo que mi hobby me tendría ocupado varios años seguidos y cuando me cansara, me pasaría a otros. Es que es diferente un hobby de lo que es el mero acto de comprar o coleccionar sin más.
 
Me dedicaría a los hobbies (muchos y muy caros), pero reorientando la vida laboral hacia ellos: montaría una tienda de miniaturas de plomo, una tienda de importación de coches de lujo, una tienda de informática, una tienda de Jaiend...

Aunque también es un regocijo seguir trabajando y llegar a la oficina con reducción de jornada en un Ferrari :cigarro

Y viajar, viajar, viajar...
 
Si sigues currando, lo de viajar mucho jodio, los 23 dias q te de la empresa y poco mas, yo con mi ritmo de vida actual para vivir de las rentas y poder jubilarme no necesitaria ni 2 millones de Euros, con el resto jubilaria a mucha gente cercana y a todos los colegas para ir juntos a los viajes pq si solo dejas de currar tu, q coñazo, no??? Hacen falta amigos juer...

Salu2
 
Yo en primer lugar, dejaría mi curro inmediatamente. En segundo, quitaría las hipotecas de mis padres y mis hermanos (y también la de mis suegros :P ). Luego, me pegaría 3 meses viajando. Al regreso, ya empezaría a planear construirme un chalet y el bodorrio por todo lo alto. Después de eso, a viajar todo el año y a vivir, joder. Sin grandes lujos de archimillonario y sin llamar la atención.
Si me dieran un euro por cada vez que he soñado ésto, ya no me haría falta ganar ningún premio gordo.
 
¡Ese es justo el caso que decía Sikander de gastarse los millones y quedarse en la ruina! Hay que invertirlo para sacar mas, y mas, y mas... lo que hacen los bancos, vaya.

Yo con menos de 20 millones no dejo de trabajar, que ser rico es muy costoso...
 
Compraría a Dussander y, minutos después, le despeñaba por el Puente de Segovia...obligándole a decir antes del impacto: "no mucho divertido".
 
Lo de viajar es un deseo bastante común.

- Creo que también apadrinaría a 200 o 300 niños (como mínimo) que por 25€ al mes puede hacerse, y por supuesto me gustaría conocer a unos cuantos y visitarles de vez en cuando. Suena un poco a lo que sueltan en un concurso de belleza, lo sé :juas pero lo haría en serio.
- También me gustaría construir una especie de complejo donde meter todos los gatos de la calle, otro para perros y tal. Contratar personas que realmente amen a los animales para que me ayudaran a cuidarles.
- Fundaría una empresa de seguridad ciudadana con pretensiones de expandirse a nivel estatal y después europeo. Se acabó el venir a hacer el maki con la música pachanga y los coches tuneados, pasándote la ley por el forro.
- Compraría un solar en una zona industrial y montaría un negocio, royo gimnasio o algo así que puedan necesitar los trabajadores a la hora de comer. Tengo amigos que podrían currar en él y ya tendrían curro de por vida.
- En cuanto seguiría con el Fortwo, tal vez comprara un Roadster.
 
Arriba Pie