Euromillones.

Respuesta: Euromillones.

vidente_02.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Euromillones.

Es que si alguien llama, se merece que lo estafen, por tontaco... :garrulo

Manu1oo1
 
Respuesta: Euromillones.

A mi siempre me ha hecho gracia cuando la gente dice que es para tapar agujeros... una forma elegante de confesar que se van de frutas... en fins.

A mi si me tocaran 60 millones de euros, uséase, 10.000.000.000 de pesetas aprox, terminaría de pagar mi piso y se lo regalaría a mi hermano, junto con 10 milloncejos. A mis padres también les caería un buen pellizco. 5 millones nada mas porque para que lo metan en el banco ya lo meto yo.

Solucionado el futuro de los mios, me compraría una casa en algún pueblo cerca de Madrid, con un terrenito y pondría una funeraria para que a mis mas allegados nunca les faltase trabajo. Viajaría mucho y viviría de puta madre. Intentaría publicar algún libro. Me imagino que volvería a trabajar, pero en lugar de hacerlo como hasta ahora, intentaría enfocarlo mas hacia la investigación y el desarrollo de nuevas técnicas para secuenciar el ADN y analizar los str´s de una forma mas rápida y fiable.

Unos 15 millones los destinaría a obras benéficas en el cuerno de África: Cinco millones para pagar a un par de docenas de mercenarios para que limpiaran la zona y diez para fomentar el desarrollo de esos pueblos. El resto debajo del colchón porsiaca.
 
Arriba Pie