Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si te has sentido ofendido lo siento. Pero la realidad es tozuda. Si no te da la gana pasarte al blu-ray es por pura cabezonería. No me cabe en la cabeza que alguien que ame el cine no desee poseerlo en las mejores condiciones posibles.
Pero reitero mis disculpas por el tono.
Pues sí que estás filósofo![]()
Bueno, lo retiro. Olvidé que el fuerte de Whedon no es lo visual![]()
es necesario cuasi obligatorio ver Prometheus en Blu-ray (o no)y no lo es
definitivamente para ver
No country for old men...juraria que obtiene el mismo efecto emocional en DVD..
..esto va a levantar ampollas..
al Bluray cuando se dejen de editar profesionalmente los DVD y ya esta
Pero los juegos de PS2 y PS3 no son los mismos.
Cada uno es cada uno y que haga lo que quiera. Pero si te ponen the dark knight en DVD a 10€ y the dark knight en BD a 10€ y prefieres el DVD es que el cine te importa poco.
Y te recuerdo que en cualquier repro de BD puedes ver tus queridos DVD's y que por 56€ tienes un reproductor en casa.
Toshiba BDX1300KE - Blu Ray Reproductor. Internet BD Live. USB Multicódec. - Amazon.es: Toshiba
Nunca es tarde my friend.
Ya, pero es que el hilo se abrió hablando de "definición" y no de valores artísticos. Partiendo de ahí, la elección del DVD es difícil de defender.Más bien que algunos pensamos que el cine no está en su definición, cumpliendo unos mínimos, claro, y que darle a eso excesiva importancia es algo superficial, pero bueno...![]()
![]()
Ya, pero es que el hilo se abrió hablando de "definición" y no de valores artísticos. Partiendo de ahí, la elección del DVD es difícil de defender.Más bien que algunos pensamos que el cine no está en su definición, cumpliendo unos mínimos, claro, y que darle a eso excesiva importancia es algo superficial, pero bueno...![]()
![]()