Blu-ray Existe este reproductor BD?

Franciscus

Bedel del foro
Administrador
Reacciones
7.346
  • Buen escalado de DVD
  • Multizoneable fácilmente (DVD)
  • Carga rápida (BD, DVD)
  • Precio contenido

Gracias de antemano ;)

Respuesta: Existe este reproductor BD?

LG 390 o 570 que es como el 390 pero sin sálidas ópticas, según creo recordar.

LG 390 o 570 que es como el 390 pero sin sálidas ópticas, según creo recordar.
Mi LG 350 no pudo multizonearse por llevar un firmware no "hackeable". No se si en otros modelos de LG ocurrirá lo mismo.
El Sony 370 cumple muchos - o todos - de los requisitos.

Un saludo.

...por 150 euros...un modelo basico de LG o Samsung !

el modelo basico de Sony ,que seria lo suyo, ya es un poco mas caro que eso !

venga, de 150 a 200 sería aceptable.

Candidatos de momento:

• Sony 370

tienes el Panasonic BD-60 de saldo a 89 euros en Supersonido

ese Sony 370 tiene una calidad de referencia en HD segun avforums
(lee la review)

venga, de 150 a 200 sería aceptable.

Candidatos de momento:

• Sony 370

Para hacerlo libre de región DVD, necesitas esto, es un todo en uno, después le aplicas ésta guía.
Recuerda que no trae salidas 5.1.

En esa gama de precios no es mala elección, si te interesa el rollo 3D, echale un vistazo a los philips BDP-7500S2/B2, sobre los 200€.

El Philips 7500 que te recomienda destrizz tiene la ventaja de que se hace multizona para DVDs de forma muy sencilla, solo hay que meter un codigo con el mando. Es el reproductor mas rapido que hay junto al Samsung BDC-5500 tanto para DVDs como para BDs. El escalado de DVD's es bastante bueno, no es el oppo, pero cumple bien.

No tiene mucha fama por aqui ya que la distribucion en España de este modelo es un tanto pauperrima y encima no se porque pero en tiendas fisicas esta muy caro, pero a mi dentro de esa gama de precios, de los que he probado es de los que mas me ha gustado
Ademas de lo que pides el modelo S2/B2 incluye todo tipo de pijadas que te puedas imaginar, 3D, Wifi, DLNA, acepta discos duros con NTFS, MKV, Net TV...etc,etc. Los Philips tambien incluyen opciones que solo suelen tener los de gama alta como el oppo como por ejemplo mover los subtitulos, y dentro de sus respectivas gamas de precio suelen ser de los que tienen mejor construccion. El 7500 en concreto para poder encontrarse por 150-200 € segun modelo, tiene su carcasa de aluminio y tal, nada que ver por ejemplo con los LG que a base de abaratar suelen tener una endeblez que a veces da miedo (caso extremo es el tan extendido en España LG BD350)

Última edición:

En Amazon.de se quedan muy bien de precio los Philips 7500, tanto los del año pasado (SL/BL) como los de este (S2/B2). Con salidas analógicas multicanal por ese precio no hay nada, y encima es un buen reproductor.

:pensativo Parece una buena solución, aunque Philips... no me daba buena espina.
Voy a dar una vuelta por amazon.de :disimulo

Hombre, su calidad como reproductor es muy buena, la calidad de construcción también lo es y además por su precio no hay ningún repro con salidas analógicas multicanal en caso de que las necesites. He visto que el S2 está más barato en Amazon.fr: 187 euros más envío.

Puntualizaré que el SL es el modelo plateado del año 2009, el BL el modelo 2009 en negro, el S2 es el modelo 2010 en plateado y el B2 es el modelo 2010 en negro.

Pues al final he pedido el negro en Amazon.de, junto con el dongle WiFi, por 261.-€ todo junto puesto ya en casa. :ok Gracias a todos por vuestras opiniones.

Alguien quierte un venerable BD Sharp? :disimulo

Si es el Sharp BD-HP20 casi mejor que te lo quedes. Te van a dar una miseria por el, mientras que quedandotelo seguro que le puedes dar un uso de vez en cuando para ver BDs americanos (ya sabes, instanlado el firmware de la web USA de Sharp).

Yo tambien pase del Sharp al Philips, cuando compares tiempos de carga vas a a alucinar.

No sé. Igual a alguien le interesa por lo del firm americano. Es el único interés que le veo al cacharro porque como dices, el tiempo de carga es... es lo que es

Hola Franciscus,

quiero comprar el Philips BDP 7500 S2 de este 2010 y me gustaría saber si es verdad que reproduce archivos MKV por puerto USB desde disco duro con formato NTSC como más arriba indica un compañero. O si esto no es posible, si se pueden reproducir estos archivos via red (DNLA).

Muchas gracias y un saludo.

A lo mejor se refiere a que te los reproduce siempre a 60Hz.

O a NTFS, que no sería la primera vez que veo esa confusión de siglas. :cortina

Probablemente se refiera a NTFS. Si es así, reproduce sin problema a través de USB o del servidor de medios.

Algunos MKV que tengo no los reproduce, quizás por el tipo de perfil pero ha habido una actualización reciente de firm para eso (aunque ahora no los puedo probar porque solo lo tengo conectado por WiFi)

Arriba Pie