"EXODUS: DIOSES Y REYES" por Ridley Scott.

Atreyub

En busca y captura
Reacciones
2.378
LHP:
http://www.lashorasperdidas.com/ind...uiere-a-christian-bale-como-moises-en-exodus/

Ridley Scott quiere a Christian Bale como Moisés en ‘Exodus’

La versión de Fox, titulada Exodus, cuenta ya con Ridley Scott confirmado como director y su rodaje se producirá de manera inminente en cuanto el realizador termine la postproducción de The Counselor y el rodaje del episodio piloto de The Vatican. El factor determinante que ha hecho que Scott se decida por esta película en lugar de esperar a las secuelas de Prometheus o Blade Runner parece haber sido la reciente reescritura que Steve Zaillian (La lista de Schindler, American Gangster) ha hecho del guión, dejándolo ya listo y convirtiendo a Exodus en una gran prioridad para el estudio.

Con un director fichado y un guión a punto, el siguiente paso es encontrar a la gran estrella que dé vida al protagonista, y tanto Fox como Scott quieren que Christian Bale sea quien lidere el éxodo del pueblo judío.

No hay nada concreto aún en este apartado, ya que las conversaciones con el actor acaban de comenzar, pero no sería la primera vez que Bale se muestra tentado por una figura bíblica, ya que estuvo a punto de interpretar a Noé en la película que Darren Aronofsky estrenará el año que viene.

Miles de albañiles andaluces parados de larga duración darían vida a una horda de judios estremecedora. ¿Algún forero de esas tierras?

LHP:
http://www.lashorasperdidas.com/ind...on-es-el-ramses-que-quiere-scott-para-exodus/

Joel Edgerton es el Ramsés que quiere Scott para ‘Exodus’. Más: Christian Bale, confirmado, como ya se sabía, e información sobre casting en España.

Joel Edgerton está en negociaciones para interpretar al faraón Ramsés en Exodus, la épica bíblica que dirige Ridley Scott y que contará con Christian Bale en el papel protagonista…

(…¿sabéis una cosa cachonda? Estoy buscando por los internés y esta pieza del THR es la primera que menciona a Bale como intérprete confirmado del film. Técnicamente hablando, y a falta de más datos, podría haber titulado “Christian Bale confirmado como Moisés” perfectamente)

El guión procede de Adam Cooper y Bill Collage, pero en los últimos meses Steven Zaillian (La Lista de Schindler) ha revisado el libreto original de ambos guionistas.

El caso es que el film se rodará en España, Marruecos y Reino Unido. En este sentido, nuestro compai Ángel Vidal nos remite a un casting que tendrá lugar hoy en Roquetas y el próximo día 16 en El Ejido. También hay un casting de chavales el día 14 en el Pabellón Moisés Ruiz de Almería, donde se rodará el 60 por ciento del film.

Ya me parecía raro que Scott no se pasase por su amado Marrecos a la hora de rodar un film ambientado en el desierto :fiu ... Por otro lado, el Joel Edgerton este me cae un poco gordo incluso para hacer de 'villano', no le veo la intensidad necesaria para encarnar al hermanastro de Moisés. Claro que tampoco Christian Bale me entusiasma como prota :pensativo .

En fin, otro empeño de Ridley por hacer de nuevo películas que ya hicieron otros anteriormente de manera inmejorable.

Un saludete.

Me autorespondo, según esto, es Wolski y en Red Epic, por tercera vez seguida ambas cosas en el cine de Ridley.

¿Mathieson -tiene pinta- o Wolski?

Mathieson se pone ahora con la nueva de Guy Ritchie.

el reparto de Exodus quedaria asi, de momento

Moises - Christian Bale
Ramses - Joel Edgerton
padre de Ramses - John Turturro
madre de Ramses - Sigourney Weaver
esclavo Josue - Aaron Paul

Lástima, Mathieson me gusta bastante más que el polaco, más aún para un film histórico (o lo que sea).

BXNSaxpCEAEDzOR.png

https://twitter.com/aaronpaul_8/status/391986574030036992

Fotos de los actores en Almería.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Arriba Pie