"EXODUS: DIOSES Y REYES" por Ridley Scott.

sale hoy...

GAn71FP.jpg

Hombre, la miniserie esa de la Biblia lo ha petado y la peli de Aronofsky ha sido potente en taquilla.

¿Alguna vez ha dejado de hacerse cine bíblico?

Aquí, de todas formas, interesa más la epopeya clásica que su procedencia. No deja de ser espectáculo puramente hollywoodiense.

No tiene mala pinta pero me sabe a poco. Bueno, supongo que es cosa de ser un teaser. A la espera del trailer.

A mi este actor no me dice gran cosa, la verdad. Es que incluso Bale (creo que ya lo he dicho en otras ocasiones) tampoco me es un valor añadido porque quiera ver la peli. Si le tengo ganas es por Scott y porque en muy contadas ocasiones me ha defraudado, el resto es, para mi, un "must see...". Así que...

Pues a mí me convence más aquí Edgerton que Bale, este último tiene pinta de que nos va a ofrecer grandes momentos de 'concentración' interpretativa similares a los de 'Terminator Salvation'. Por lo demás, espero que en lo que queda de finalización del producto afinen un poco los FX y los chromas (y la ralización en general, claro), porque lo que se ve en el trailer no da ni para telefilm :fiu ...

Un saludete.

Arriba Pie